Mark Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Pues eso.. he pedido la tapa del reposabrazos para cambiarla ya que tenia roto el cierre y la queria en negro, y me gustaria saber como se desmonta. Diria, si no voy mal desencaminado, que simplemente es presionar en el centro y sacar las patillas del propio reposabrazos, pero antes de meter la pata, me gustaria que alguien me lo confirmara. Gracias Responder
Mendy Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Cuanto cuesta esa pieza tio??? yo también la tengo rota... :clap1: Responder
Mark Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Hola Mendy; Pues la pieza en cuestion, cuesta 65 Euros, pero es la 'cara', es decir, la de cueronapa negro, al igual que los Recaro. La de tela, o la 'imitacion cuero', sale por unos 50 Eurines. Saludos. Y alguien que me pueda decir la manera de desmontar ?? Saludos 2... :clap1: Responder
RDA Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Yo cambié la mía, y lo hice a presión, tanto para sacar la antigua (tenía roto el cierre) como para colocar la nueva. Recuerdo que al intentar poner la tapa, se metió uno de los tetones por un sitio que no era el suyo, y me costó trabajo recolocarlo a su posición. Supongo que deberá existir alguna forma de hacerlo más suavemente, pero yo no la conozco. Algún forero te podrá ayudar mejor. Responder
FRA4NCHO Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 A mi me la cambiaron en el concesionario y siendo tela me clavaron 60 € mano de obra incluida. Responder
Mendy Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Jo** con el precio de la piececita... Responder
Mark Publicado 2 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Bueno. Confirmado. Para desmontar la tapa, solo hay que presionar la parte de la 'bisagra', y sacarlo. Meterlo, mas de lo mismo, primero un lado, y luego presionar hasta que el otro encage. Saludos. Responder
Mendy Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Viendo el precio de la susodicha pieza... Creo que voy a tratar de arreglar lo del cierre con velcro Responder
cascadeur Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Viendo el precio de la susodicha pieza... Creo que voy a tratar de arreglar lo del cierre con velcro Yo la tengo apañada con velcro y no queda nada mal me carge el cierre nada mas terminar el montaje y de momento no pago mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.