route66 Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Iker Pernia Pablo Puyol A.Lopez Cesc Xavi Joaquin Villa Reyes Torres Sistema 4-2-3-1 Responder
Michelob Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 No esta mal, pero Pernia juaga por la izquierda, no?? Y no se, pondria algun medio de contencion o destruccion de juego, no les veo haciendo eso a xavi o cesc Esperemos que la de hoy haga algo bueno <_< Responder
cogeces Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Torres nunca. No merece ni estar en el Atleti. Responder
zx81 Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 A mí me gusta, aunque como dice cogeces, Torres es un gran atleta pero no le mete un gol ni al arcoiris, de cada 40 tiros entra uno, necesitamos un Ronaldo, que de 40 tiros mete 41, o un Henry, que corre más que Torres pero tiene el punto de mira calibrado. El chico es muy rápido pero no sabe resolver, y eso ya no lo va a aprender. Saludos Responder
Michelob Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 de acuerdo con lo de Torres, salvo lo de que ya es tarde para aprender :blink: No se si recordareis a Vieri, cuando vino al atleti era suplente en la Juve, pues bien, empezo a meter goles de autentico killer hasta convertirse en uno de los mejores delanteros de europa, si no el mejor en aquella epoca Responder
a4avant Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 de acuerdo con lo de Torres, salvo lo de que ya es tarde para aprender No se si recordareis a Vieri, cuando vino al atleti era suplente en la Juve, pues bien, empezo a meter goles de autentico killer hasta convertirse en uno de los mejores delanteros de europa, si no el mejor en aquella epoca :blink: Pero Vieri era eso, un suplente y no un jugador que se cree ya una estrella. Responder
Michelob Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 de acuerdo con lo de Torres, salvo lo de que ya es tarde para aprender No se si recordareis a Vieri, cuando vino al atleti era suplente en la Juve, pues bien, empezo a meter goles de autentico killer hasta convertirse en uno de los mejores delanteros de europa, si no el mejor en aquella epoca :blink: Pero Vieri era eso, un suplente y no un jugador que se cree ya una estrella. Si,si..si te he dicho que estoy de acuerdo en eso. A mi torres no me gusta, no sabe definir, y por no saber, no sabe ni tirar los penalties, acda vez que tira uno ya estoy sufriendo El otro dia hablaban que le faltaba mas tranquilidad delante del portero, pararse un poco, templar la situacion y pa dentro, como hacen grandes como sheva, ronaldo, etc... :blink: Responder
chechu Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 (editado) casillas ramos-pujol-javi navarro-pernia xavi alonso-cesc-reyes-luis garcia villa-morientes Pablo es muy blandito, pero mucho mucho y tiene perdidas de intensidad enormes, centro del campo con bandas y arriba alguien que meta goles pero sobretodo que sepa aguantar el balon de espaldas como el moro. torres solo mete goles si el llegar y rematar, si tiene que hacer algo como regatear o aguantar el balon siempre termina perdiendola o en el suelo pidiendo falta, aqui en españa vale pero en un mundial eso no vale pa na..... sds Editado 29 de Junio del 2006 por chechu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.