jose5005 Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Pues eso creo que alguien puso el esquema de como quitarlos sin jod** nada, le he echado un vistazo al motor y a primera vista no parece facil, asi que espero algún esquema. Gracias Un saludo Responder
chirrito Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Creo que esto te puede servir de algo. Pincha aquí para descargarte el documento .pdf SALUDOS Responder
jose5005 Publicado 27 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Creo que esto te puede servir de algo. Pincha aquí para descargarte el documento .pdf SALUDOS Humm....... cojonudo jejeje parece que es lo que buscaba. Muchas Gracias Responder
Tekio Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Creo que esto te puede servir de algo. Pincha aquí para descargarte el documento .pdf SALUDOS Humm....... cojonudo jejeje :ranting2: parece que es lo que buscaba. Muchas Gracias Buenas! Podeis pasarme el archivo? esq he puesto el link pero esta caducado o algo de eso. Salu2 y gracias de antemano! Responder
bocayna Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Creo que esto te puede servir de algo. Pincha aquí para descargarte el documento .pdf SALUDOS Humm....... cojonudo jejeje parece que es lo que buscaba. Muchas Gracias Buenas! Podeis pasarme el archivo? esq he puesto el link pero esta caducado o algo de eso. Salu2 y gracias de antemano! Ayudaría saber si tu coche es pre-restyling o restyling Saludos Responder
chirrito Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Ayudaría saber si tu coche es pre-restyling o restyling Saludos Es una buena pregunta pero, si vemos su firma, es un Tdi 130. No queda más "webs" que sea restyling Y como no veo documento técnico por el foro.... pues lo dejo aquí SALUDOS desmontar_faros_A3_I_restyling.pdf Responder
bocayna Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 Ayudaría saber si tu coche es pre-restyling o restyling Saludos Es una buena pregunta pero, si vemos su firma, es un Tdi 130. No queda más "webs" que sea restyling Y como no veo documento técnico por el foro.... pues lo dejo aquí SALUDOS Chirrito, yo me refería a Tekio, que también pide el archivo, pero no sé que modelo es su coche Saludos Responder
chirrito Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 Chirrito, yo me refería a Tekio, que también pide el archivo, pero no sé que modelo es su coche Saludos :crying_anim: Tienes toda la razón. Y como esas niñas me miran de esa manera...... Me habeis convencido SALUDOS Desmontar_faros_A3_I_Pre_restyling.pdf Responder
Cati Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Buenas. Tengo que cambiar la lampara de xenon de mi A3 SB, tengo que desmontar el faro entero o se puede cambiar sin sacarlo? Alguien me puede poner como desmontar el faro? En principio es el izquierdo pero si veo que la cosa es mas o menos facil para mi igual cambio tambien la del derecho. El modelo es el Sportback de octubre del 2004 con bi-xenon. Muchas gracias. Responder
maknum Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Gracias por el aporte lo estaba buscando desde hace tiempo y no daba con ello, :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.