vincent Publicado 21 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2003 Holaaaa!!! tengo un a3 tdi130 del 2001 y cuando cambio noto como si le faltara valvulina o algo asi, es q la palaca es algo tosca y cuando cambias notas el la mano como un clok, clok al ir o salir del punto muerto, cuando se calienta va mejor, nose si es normal esto o es q le falta algo, d momento no me preocupa mucho a alguien le pasa algo parecido, o es q soy yo q sere un poco manias mirare d probar en otros audis como el mio haber como cambian Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 8 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2003 Yo me lo haria mirar, puede ser solo que se han descentrado las varillas de reenvio del cambio, o que fallan los sincronizadores (más grave y costoso), no creo que sea de la falta de valvulina, pues empeoraria al calentarse por la dilatación de los metales, llegando a hacerse casi imposible el meter las marchas. Saludos y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoraco Publicado 9 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2003 porque no intentas engrasar el contrapeso del cambio? son unas correderas de plastico que hay debajo del contrapeso del cambio que es como el estremo de un palo de golf, lo engrasas bien moviendo la palanca en varias marchas y ya me diras si mejora saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.