route66 Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Pues eso, que eeste finde semana estuvimos en Rialp, y nos lo pasamos en grande hicimos deporte aventura como Tirloina, Rafting y lo mas escalofriante hice Puenting y que flipe, os lo recomiendo, casi no me atrevo a saltar pero se empezo a llenar de gente mirandome y para a verme echado para atras,que verguenza <_< , por cierto Eric en el Rfting se porto como un campeonb haciendo todo el trayecto incluido los rapidos mas peligrosos. Responder
aran Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Pues eso, que eeste finde semana estuvimos en Rialp, y nos lo pasamos en grande hicimos deporte aventura como Tirloina, Rafting y lo mas escalofriante hice Puenting y que flipe, os lo recomiendo, casi no me atrevo a saltar pero se empezo a llenar de gente mirandome y para a verme echado para atras,que verguenza <_< , por cierto Eric en el Rfting se porto como un campeonb haciendo todo el trayecto incluido los rapidos mas peligrosos. Yo, si hago "puenting", se me salen las "almorranas"..... Responder
Specialized Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 (editado) Pues eso, que eeste finde semana estuvimos en Rialp, y nos lo pasamos en grande hicimos deporte aventura como Tirloina, Rafting y lo mas escalofriante hice Puenting y que flipe, os lo recomiendo, casi no me atrevo a saltar pero se empezo a llenar de gente mirandome y para a verme echado para atras,que verguenza :clap1: , por cierto Eric en el Rfting se porto como un campeonb haciendo todo el trayecto incluido los rapidos mas peligrosos. Yo, si hago "puenting", se me salen las "almorranas"..... Dos cosas que tengo pendientes són algún dia hacer puenting y paracaidismo, pero claro, una cosa es pensarla, y otra es hacerla... :clap1: Editado 27 de Junio del 2006 por Specialized Responder
Tekila Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Menuda idea para una kdd. No!!!... que me pierdo. :clap1: Responder
route66 Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Pues eso, que eeste finde semana estuvimos en Rialp, y nos lo pasamos en grande hicimos deporte aventura como Tirloina, Rafting y lo mas escalofriante hice Puenting y que flipe, os lo recomiendo, casi no me atrevo a saltar pero se empezo a llenar de gente mirandome y para a verme echado para atras,que verguenza , por cierto Eric en el Rfting se porto como un campeonb haciendo todo el trayecto incluido los rapidos mas peligrosos. Yo, si hago "puenting", se me salen las "almorranas"..... Responder
NandoTT Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Pues eso, que eeste finde semana estuvimos en Rialp, y nos lo pasamos en grande hicimos deporte aventura como Tirloina, Rafting y lo mas escalofriante hice Puenting y que flipe, os lo recomiendo, casi no me atrevo a saltar pero se empezo a llenar de gente mirandome y para a verme echado para atras,que verguenza , por cierto Eric en el Rfting se porto como un campeonb haciendo todo el trayecto incluido los rapidos mas peligrosos. Yo, si hago "puenting", se me salen las "almorranas"..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.