nacheteherr Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Pues eso, que viendo los embellecedores plateados que rodean las ventanillas de los A4, Passat etc, querria saber si alguien del foro lo tiene en su A3 por saber como quedaria, no tiene que quedar mal en principio... <_< Responder
Danielon Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Pues eso, que viendo los embellecedores plateados que rodean las ventanillas de los A4, Passat etc, querria saber si alguien del foro lo tiene en su A3 por saber como quedaria, no tiene que quedar mal en principio... <_< Ayyyy....yo de ti no lo haria...eso queda bien en los cuatro puertas....pero no en los compactos... Responder
DANYA3 Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 nacheterr yo los tengo puestos pero solo en la parte inferior de las ventanas, no rodeandolas.lo puedes ver buscando en el foro por "PERSONALIZACION", es un post que inicie yo cuando le puse las colitas cuadradas, los embellecedores de las ventanas, los pedales y no se si algo mas!!! echale un vistazo y si no lo encuentras te paso fotos. Responder
DANYA3 Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 las fotos en que mejor lo puedes distinguir son las del final del post ya que las primeras son dentro del garage y apenas se aprecia, eso si, te aviso que hay mucha gente que no le gustan asi que espero que no te desilusiones!!! Responder
nacheteherr Publicado 27 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Ok, thanks!! Voy a ver si lo veo... Responder
nacheteherr Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 No las veo... Responder
migue Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Haz click en el siguiente post y verás las fotos nacheteherr http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...acion&st=15 saludos Responder
nacheteherr Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Haz click en el siguiente post y verás las fotos nacheteherr http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...acion&st=15 saludos Gracias!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.