Caním000 Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2006 362.4 km/h: The BRABUS ROCKET, built in small-series production based on the Mercedes CLS series, is the world's fastest sedan. During test runs on the high-speed track in the southern Italian town of Nardo the 348,000-euro high-performance automobile improved upon the previous record of 350.2 km/h, held also by BRABUS with the E V12 Biturbo. The heart of the new record car is the twin-turbo V12 engine from the latest Mercedes 600 models. It was fitted into the tight confines of the four-door with almost surgical precision. BRABUS (www.brabus.com) increases displacement to 6,233 ccm with a special crankshaft, larger cylinder bore and forged pistons. In addition the engine is extensively modified internally: Airflow in both intake and outlet manifolds of both cylinder heads is optimized and sport camshafts are installed. After the engine conversion, also available for all current Mercedes-Benz 600 and 65 models with twin-turbo V12 engine, the BRABUS S V12 S Biturbo engine is the most powerful TUV-tested engine of German origin: The maximum power output of 730 hp / 537 kW is produced at 5,100 rpm. Peak torque is 1,320 Nm, but is limited electronically to 1,100 Nm, available from a low 2,100 rpm. In addition to the top speed of 362.4 km/h, limited electronically for street-legal operation to 350 km/h, the BRABUS ROCKET also offers acceleration at the highest level: 0 - 100 km/h in 4.0 seconds, 0 - 200 km/h in 10.5 seconds, 0 - 300 km/h in 29.5 seconds. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 27 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2006 Buahh chaval un V12 lo q debe consumir esto comparado con mi Audi 80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 27 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2006 Me han comentado que un tal Pere Navarro ha encargado uno y él será el único que lo podrá conducir. Por lo demás me parece bien. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2006 Baaaaa vaya makinon V12 Biturbo :clap1: :clap1: Creo que como opcion te puedes pillar un camion de la campsa para que te llene el deposito cada media hora Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2006 Me han comentado que un tal Pere Navarro ha encargado uno y él será el único que lo podrá conducir. Por lo demás me parece bien. Salu2 Claro como él es el que parte y reparte pues tiene un poke para puntos infinitos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2006 menudo pepino, y si no me equivoco por la forma parece un modelo de la casa mercedes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2006 menudo pepino, y si no me equivoco por la forma parece un modelo de la casa mercedes. Claro, un CLS, además este es de los q te mola Rómulo, motor grande, gasolina, consumo medio de 18 litros <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.