Jump to content

DUDA AL INSTALAR EN NAVI RNSE EN A3II


RUBENM

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Ante todo, lo siento por españa tras el partido ante francia, pero esta vez no ha sido el arbitro egipcio.....

 

Al tema.

 

Estoy instalando el navi en mi a3 (que currazo lleva esto) y me surge la duda sobre el tema de la antena diversity y tal. Por lo visto necesito una clema y un adaptador de antena am/fm para conectarlo al navi (espero explicarme bien) pero en accesorios de audi me comentan que con la antena Gps de tipo "fakra" no es necesario conectar la antena diversity por que ya la lleva el gps...... ;)

 

Ya me se los manuales de instalacion que hay por hay(sobre todo el de audi mb) de memoria y segun el de audi mb si hace falta.

 

Si me hace falta, que tipo de conector tengo que pedir a audi (adaptador am/fm y conector)

 

Y ya que estamos otra pregunta... podria meter la antena gps donde los fusibles???

 

saludos

post-6732-1151442541_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dudo que en Audi lo tengan como repuesto, imagino (pero no se a ciencia cierta) que los Audis que vengan con RNS-E de serie ya traerán el cableado correcto y no necesitarán adaptadores, y dado que según ellos los RNS-E no se pueden poner a posteriori, no tendrán la pieza. Yo me la fabriqué, pero si no te animas, en cualquier tienda de Car-Audio te podrán hacer una cable en 2 minutos, y si no tendrán las componentes y la puedes montar tú.

 

Lo de que no hace falta, si viene por algo será.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fabricante de este tipo de adaptadores es KUFATEC

 

Puedes comprarlo en la siguiente dirección:

Link

 

Tienes que desmontar del conector de tu antena diversity el plástico que tiene y poner el conector metálico en el adaptador del link.

 

Yo te aconsejo que conectes la antena de diversidad, mejora mucho la recepción FM de la radio.

Saludos!!!

Editado por bitstream
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.