Jump to content

ME HAN ROBADO MI ALPINE 9812RR


VFR

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho,me levanto el dia de mi cumple,bajo al parking y el primer regalito,cristal de la puerta acompañante roto y Alpine que no esta,todo lleno de cristales y el consiguiente cabreo.

Pero el cabreo sigue,no os lo perdais,mi aseguradora que es LINEA DIRECTA se desentiende del radio cd,porque dice que no era el aparato asegurado,señores,el Concert me lo cambiaron en garantia en el conce y al mismo precio me dieron a elegir,y elegi.Lo que yo no podia imaginar es que LINEA DIRECTA se lave las manos diciendo que no era el aparato original.Ademas resulta ser mas caro el CONCERT que el ALPINE.En fin como os podeis imaginar voy a luchar hasta el final pero lo unico que parece voy a conseguir son 150€ que me da el departamento de calidad de LINEA DIRECTA como un favor,(MUCHAS GRACIAS LINEA DIRECTA) y aun esta por ver.

Bueno el tema es que habia pensado en el BECKER GRAN PRIX,que os parece,espero vuetras opiniones.Me han dicho en la tienda que este BECKER esta a punto de salir pero que aun no esta en el mercado,sabeis algo?,en la pagina de internet si que sale.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


q put*donnnnn

habría q cortesles la mano a esos cab**** ... <_<

(tmbien hay q cerciorarse d q cierran las puertas de los parkings y no entra nadie, y eso es casi imposible q lo haga todo el mundo de una comunidad)...

 

respecto el tema del seguro, yo tengo puestos todos los extras y cualquier cosa q le añado, envio fax al seguro para q me lo amplien... q luego no quiero problemas...

 

si le pones uno q no es el presupuestado envíaselo (con copia de la factura de compra) y q t lo añadan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si justamente hay mucha diferencia entre alpine y becker, pero hacia el lado de bekcer, no de alpine <_<

 

becker de cabeza, olvidate de alpine.

 

Respecto a lo de la aseguradora yo lo veo normal, si el radio cd puesto fuese el original , el ladron no se lo hubiese llevado. a ti te han asegurado el original, no debiste decir que era el alpine el que estaba puesto ,si no el original, entonces te lo pagarian. es imposible que te paguen algo que no has asegurado.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si justamente hay mucha diferencia entre alpine y becker, pero hacia el lado de bekcer, no de alpine :flwrs:

 

becker de cabeza, olvidate de alpine.

 

Respecto a lo de la aseguradora yo lo veo normal, si el radio cd puesto fuese el original , el ladron no se lo hubiese llevado. a ti te han asegurado el original, no debiste decir que era el alpine el que estaba puesto ,si no el original, entonces te lo pagarian. es imposible que te paguen algo que no has asegurado.

 

un saludo

 

 

Sastamente ;)

 

Mi corredor de seguros me lo tiene bien advertido:

 

"Si te roban el arradio, has de decir que era el original del coche, ya que es el que está asegurado, una churrus de audi, no un pioneer."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si comparamos cualquier becker con el previo de alpine f1 status, seguro que este sale en cabeza, pero imagino que no es la intención de nuestro compañero buscar gamas de radio cd tan retorcidal, con lo cual cualquier gama baja-media de alpine está por debajo de los modelos básicos de becker, no te has preguntado nunca como puede ser que una marca fabrique modelos de 100€ y otros de 6000€ y ademas todos estéticamente parecidos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero,daros las gracias por vustras respuestas,luego preguntaros si alguno sabeis concretamente cuando saldra al mercado el modelo de BECKER "GRAN PRIX" y que opinais sobre otra marca que me han ofrecido,NAKAMICHI.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer el modelo ya hace años que está en el mercado :lol2: , bromas aparte, no tengo ni idea de cuando saldrá la nueva grand prix, pero seguro que en www.becker.de igual lo encuentras, en cuanto a nakamichi................. estas hablando de las marcas más reconocidas en car audio, todo depende de tu elección, audiomeca ha tenido las grandes ligas de las dos marcas, él sabrá ayudarte en tu elección, aunque yo te recomendaria que si te decides por alguna de estas dos marcas lo hagas con vistas a amplificar y ampliar tu equipo de sonido.

 

Saludos.

post-238-1151562768_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo de tu coche(la ventana y la radio).

 

La verdad es que la respuesta del seguro no creas que es tan y tan rara. Yo en el mio nada mas puse la radio, al dia siguiente fui con la factura de ésta al seguro, y así si me la roban, me la pagan. En mi caso, me jod**ía mas lo de la ventana.

 

En cuanto a la radio a elegir, tu mismo. Por aquí dicen que las Becker son muy buenas....así que, si te gusta, adelante.

 

En mi caso llevo una Alpine CDA-9855R, y si me la robasen(espero que no), luego no sabría que poner. Lo mismo haría lo que haces tu: mirar una becker.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.