Specialized Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 (editado) Despues de un tiempo preparando un digno succesor del Vol.1, por fin está terminado el esperado Vol.2. Cuando todavía no era más que un boceto tenía más o menos claro como que tenía que ser, pero gracias a unos de vosotros me hicisteis hacer un cambio que resultaría muy importante para el resultado final del trabajo. Este cambio se ha basado en tres puntos: 1-Imagen mental de ir con un A4 Cabrio por el centro de una gran ciudad de noche con sus luces, sus edificios iluminados, la capota abierta y disfrutando de un sonido tranquilo y elegante con una base electronica (La foto del A4 Cabrio en la playa con el cielo azul ayudó mucho) 2-El Mp3 debe servir tanto para conducir como para disfrutar de una cena con los amigos en casa 3-Las canciones no deben ser temas que al par de semanas se hayan aburrido, tiene que servir para recordad en 10 años lo que escuchaba sin que parezca desfasado Quiero agradecer la gran ayuda y esfuerzo de 4udi, que siempre ha tendido un hueco para crear la "imagen" de los dos volumenes de AudiO. Agradeceros también a todos, las ideas y los mensajes de apoyo, para que este proyecto viera la luz. GRACIAS!! AudiO - Chill Drive Session 2.0 Quedan terminantemente prohibidos: - Los links que faciliten las descargas directas de música, software o cualquier material protegido por copyright. Tracklist: 01 Seven Days (Dj Spinna Instrumental Remix) - Tek 9 02 Magic Love - Bent 03 Think Twice - Ralph Myerz and the Jack Herren Band 04 Strange Days (Thievery Corporation Mix) - The Doors 05 As If You've Never Been Away - Ulrich Schnauss 06 Fleet - Brookville 07 Stay the Same - Bent 08 The Frog feat. Q-Tip And Will I Am - Sergio Mendes 09 Stiff Jazz - Dzihan & Kamien 10 For Final - Big Black Beat 11 You Are (Blackbeard Mix) - Low Budget Soul 12 Manhatten Groove - Mark Gorbulew 13 Higher Ground - Weekend Players 14 A Tune For Jack - Lemon Jelly 15 Passing By - Zero 7 16 Everything Is Ending Here - Flunk Instrucciones de Descarga: 1-Introducimos los 3 caracteres en el cuadro 2-Pulsamos en Download *- A veces en necesario cerrar una pequeña ventana para ver los caracteres y el botón Download 3-Esperamos 45 segundos 4-Cerramos la pequeña ventana que aparece 5-Pulsar en "Haga clic aquí para iniciar la descarga" 6-Disfrutamos del CD Gracias y espero vustras opiniones!! Editado 13 de Diciembre del 2006 por auroraboreal Responder
4udi Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Quiero agradecer la gran ayuda y esfuerzo de 4udi, que siempre ha tendido un hueco para crear la "imagen" de los dos volumenes de AudiO. Es un placer colaborar contigo! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 download! Responder
Licoretto Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 BAJANDO!!! Muchisimas gracias y enhorabuena por tan impresionante trabajo. <_< Has puesto una de Zero7 fenomenal grupo, me recuerdan a Air y me encantan Responder
Doctor White Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Downloading. Enhorabuena por el Vol.1 y muchas gracias por el 2 Salu2 D.W. Responder
cascadeur Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Muchas Gracias a todos los que lo habeis hecho posible. Bajado y oido Responder
karpu Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Las penas que nos da nuestra selección son menos con esta maravilla. Gracias Downloading Responder
PlaTTa Akoya Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Bajando!! Cuando lo oiga te pongo mi opinión, pero gracias de antemano. Saludos. Responder
Antoñito Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Muchas Gracias!! Responder
owell Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Bajando... Gracias. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Guapo, guapo...muchas gracias!! Responder
Tekila Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 (editado) Tiene una pinta estupenda y más siendo tú el artífice. Gracias a los dos, Specialized y 4udi. Pero... creo haber llegado tarde. Download limit exceeded Editado 28 de Junio del 2006 por Tekila Responder
rubencito® Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 bajando... por cierto el primero nunca lo pude escuchar no iba el link... a ver si ahora hay mas suerte y me puedo bajar los 2 Responder
Specialized Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 (editado) Tiene una pinta estupenda y más siendo tú el artífice. Gracias a los dos, Specialized y 4udi. Pero... creo haber llegado tarde. Download limit exceeded Acabo de probar ahora mismo y no hay problema para descargarlo. Es posible que haya un maximo de descargas simultaneas. De todos modos voy a subirlo por segunda vez, ya que veo que el limite de descargas está cerca. Moderadores, en breve os paso el link para que lo añadais, algún voluntario? bajando... por cierto el primero nunca lo pude escuchar no iba el link... a ver si ahora hay mas suerte y me puedo bajar los 2 Por si acaso, también subiré el Vol.1 otra vez Editado 28 de Junio del 2006 por Specialized Responder
Tekila Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Tiene una pinta estupenda y más siendo tú el artífice. Gracias a los dos, Specialized y 4udi. Pero... creo haber llegado tarde. Download limit exceeded Acabo de probar ahora mismo y no hay problema para descargarlo. Es posible que haya un maximo de descargas simultaneas. De todos modos voy a subirlo por segunda vez, ya que veo que el limite de descargas está cerca. Ahora me "chuta", bajando. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.