kimi2904 Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 tanke :blink: Responder
owell Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Bajado!!! Buen trabajo y muchas gracias. :blink: Responder
Superpétrolier® Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 bien...no. MUY BIEN,GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO. ¿alguien se a planteado hacerlo llegar unas copias de "gentileza del foro asi españa" a la direccion de audi alemania?... siempre que esa accion no vulnere ninguna ley(rollo sgae o equivalentes)... yo que creo que es una buena iniciativa. ya lo estoy "recopiliando",para juntarlo con el volumen 1. un saludo a los fieras Responder
Superpétrolier® Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 (editado) es posible que el track 1 se acabe de golpe o se me a copiado mal a mi? no veo por ningun sitio el cabrio del que tanto se habló para ponerlo en portada,lo e descargado mal?no lo pusisteis al final? saludos. Editado 28 de Junio del 2006 por Superpétrolier® Responder
tiraleguas Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Stupenda musica, gracias por el esfuerzo en la selección y el esmerado diseño Responder
AntuA3 Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Muchas gracias.Si el vol.1 era genial,este lo ha superado con creces. Enhorabuena. SAludos. Responder
RRH Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 muy chulo gracias Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Música totalmente recomendada para reproducir en la oscuridad, bajo la única luz tenue del monitor de un ordenador y con la cama bien cerquita... No digo más! Gracias jefes!! Responder
Xan Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 lo voy a subir al Pando para que haya más sitios para descargar Responder
Specialized Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 (editado) es posible que el track 1 se acabe de golpe o se me a copiado mal a mi? Resulta que la canción estaba metida en una sesión, con lo que la canción iba seguida directamente de otra, por lo que tuve que cortarla en un momento preciso, para que quedase más o menos bien, pero es todo lo que pude hacer... ¿alguien se a planteado hacerlo llegar unas copias de "gentileza del foro asi españa" a la direccion de audi alemania?... Parece un poco dificil, más que nada por el tema de leyes, a pesar de que no hay animo de lucro. lo voy a subir al Pando para que haya más sitios para descargar Perfecto! Esta tarde se ha añadido un segundo enlace por si falla el primero, y ya tengo un tercero preparado Editado 28 de Junio del 2006 por Specialized Responder
4udi Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 es posible que el track 1 se acabe de golpe o se me a copiado mal a mi? no veo por ningun sitio el cabrio del que tanto se habló para ponerlo en portada,lo e descargado mal?no lo pusisteis al final? saludos. Tio, mea culpa. Esta vez decidimos darle al diseño otro aire, no queremos que este proyecto se quede estancado y vaya evolucionando. De todas formas espero que te guste. Specialized el 3.0, Housedrivesessions? Lo dejo en el aire. Responder
Valber Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Bua.... me lo acabo de terminar de descargar y son buenisimas todas las canciones. Me estan dando ganas de bajar ahora al coche y darme una vuelta con esta musiquilla . Es el tipo de musica perfecta para conducir tranquilo, una vuelta sin prisas, disfrutando. Un aplauso para el Dj (Specialized) y para el diseñador de esa pedazo portada (4udi) Specialized el 3.0, Housedrivesessions? Lo dejo en el aire. :clap1: Esta idea tambien me gusta :clap1: :clap1: Un saludo Responder
Xan Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 (editado) También lo podeis bajar con el Pando enlace pando Editado 29 de Junio del 2006 por Xan Responder
El Fresco Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Simplemente "GENIAL" Responder
miquelsf Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Simplemente: GRACIAS!!! Suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.