allblack Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 bajando... a ver q tal suena con el Bose jejeje Responder
Specialized Publicado 20 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 bajando... a ver q tal suena con el Bose jejeje :crying_anim: Que tal sueno en BOSE? En el Golf llevo 10 altavoces y suena de muerte :crying_anim: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Yo en el NANO tengo yalos auriculares achicharrados... (cosa no muy dificil por cierto!) Responder
ilcondelecquio Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Una pregunta... el formato que me lo ha bajado, no me deja escucharlo .... he de cambiar algo? mi laptop esta capado por la empresa, con lo cual..... Responder
Specialized Publicado 21 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Yo en el NANO tengo yalos auriculares achicharrados... (cosa no muy dificil por cierto!) En el Nano, la clavija de los auriculares es especial, verdad?? Una pregunta... el formato que me lo ha bajado, no me deja escucharlo .... he de cambiar algo? mi laptop esta capado por la empresa, con lo cual..... En principio el formato es el MP3 normal y corriente de toda la vida. Que error te sale? Responder
ilcondelecquio Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Yo en el NANO tengo yalos auriculares achicharrados... (cosa no muy dificil por cierto!) En el Nano, la clavija de los auriculares es especial, verdad?? Una pregunta... el formato que me lo ha bajado, no me deja escucharlo .... he de cambiar algo? mi laptop esta capado por la empresa, con lo cual..... En principio el formato es el MP3 normal y corriente de toda la vida. Que error te sale? veo que me lo ha bajado en .rar !!! Responder
Specialized Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Yo en el NANO tengo yalos auriculares achicharrados... (cosa no muy dificil por cierto!) En el Nano, la clavija de los auriculares es especial, verdad?? Una pregunta... el formato que me lo ha bajado, no me deja escucharlo .... he de cambiar algo? mi laptop esta capado por la empresa, con lo cual..... En principio el formato es el MP3 normal y corriente de toda la vida. Que error te sale? veo que me lo ha bajado en .rar !!! Si este es el problema puedes ver la solución AQUI. Espera a que se cargue la pagina al completo para que automaticamente muestre el post correcto. Saludos! Responder
ilcondelecquio Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Yo en el NANO tengo yalos auriculares achicharrados... (cosa no muy dificil por cierto!) En el Nano, la clavija de los auriculares es especial, verdad?? Una pregunta... el formato que me lo ha bajado, no me deja escucharlo .... he de cambiar algo? mi laptop esta capado por la empresa, con lo cual..... En principio el formato es el MP3 normal y corriente de toda la vida. Que error te sale? veo que me lo ha bajado en .rar !!! Si este es el problema puedes ver la solución AQUI. Espera a que se cargue la pagina al completo para que automaticamente muestre el post correcto. Saludos! gracias tio, pero como te comente, no tengo licencia de administrador para bajarme programas.. en fin, espero que el proximo lo comprimas con zip ! Responder
Specialized Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 gracias tio, pero como te comente, no tengo licencia de administrador para bajarme programas.. :drool: en fin, espero que el proximo lo comprimas con zip ! :drool: No hará falta que esperes al proximo, en 1 hora lo tienes Responder
Specialized Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Ya está subido en un ZIP. MP3_Covers_AudiO_Chill_Drive_Session_Vol2_For_ASI_ZIP Primero le das al botón FREE, esperas 120 segundos, copias la clave del texto y le das al DOWNLOAD. Responder
ilcondelecquio Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Ya está subido en un ZIP. MP3_Covers_AudiO_Chill_Drive_Session_Vol2_For_ASI_ZIP Primero le das al botón FREE, esperas 120 segundos, copias la clave del texto y le das al DOWNLOAD. grandioso !!!!!! Ahora si que funciona !!! Responder
ilcondelecquio Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 nene gusta. :ranting2: Donde esta el 1 tambien en zip ??? solo cuando tengas un rato, amigo ! <_< Responder
Specialized Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 nene gusta. Donde esta el 1 tambien en zip ??? solo cuando tengas un rato, amigo ! :ranting2: Me alegra que por fin te funcione. Por supuesto, a lo largo de esta tarde también lo subiré en ZIP <_< Responder
ilcondelecquio Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 nene gusta. Donde esta el 1 tambien en zip ??? solo cuando tengas un rato, amigo ! Me alegra que por fin te funcione. Por supuesto, a lo largo de esta tarde también lo subiré en ZIP :ranting2: Responder
Specialized Publicado 25 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 nene gusta. :crying_anim: Donde esta el 1 tambien en zip ??? solo cuando tengas un rato, amigo ! Me alegra que por fin te funcione. Por supuesto, a lo largo de esta tarde también lo subiré en ZIP :crying_anim: Aiba!! Subiendo :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.