Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

• Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Yo en el NANO tengo yalos auriculares achicharrados... (cosa no muy dificil por cierto!) ;)

En el Nano, la clavija de los auriculares es especial, verdad??

Una pregunta...

el formato que me lo ha bajado, no me deja escucharlo :drooling: .... he de cambiar algo? mi laptop esta capado por la empresa, con lo cual..... :drooling:

En principio el formato es el MP3 normal y corriente de toda la vida. Que error te sale?

Publicado

Yo en el NANO tengo yalos auriculares achicharrados... (cosa no muy dificil por cierto!) :lol2:

Una pregunta...

el formato que me lo ha bajado, no me deja escucharlo :cfsd1: .... he de cambiar algo? mi laptop esta capado por la empresa, con lo cual..... :p

En principio el formato es el MP3 normal y corriente de toda la vida. Que error te sale?

veo que me lo ha bajado en .rar !!! :flwrs:

Publicado

Yo en el NANO tengo yalos auriculares achicharrados... (cosa no muy dificil por cierto!) :lol2:

Una pregunta...

el formato que me lo ha bajado, no me deja escucharlo :notworthy: .... he de cambiar algo? mi laptop esta capado por la empresa, con lo cual..... :lol2:

veo que me lo ha bajado en .rar !!! :lol2:

Si este es el problema puedes ver la solución AQUI. Espera a que se cargue la pagina al completo para que automaticamente muestre el post correcto.

Saludos!

Publicado

Una pregunta...

el formato que me lo ha bajado, no me deja escucharlo :notworthy: .... he de cambiar algo? mi laptop esta capado por la empresa, con lo cual..... :lol2:

veo que me lo ha bajado en .rar !!! :lol2:

Si este es el problema puedes ver la solución AQUI. Espera a que se cargue la pagina al completo para que automaticamente muestre el post correcto.

Saludos!

gracias tio, pero como te comente, no tengo licencia de administrador para bajarme programas.. :lol2:

en fin, espero que el proximo lo comprimas con zip ! :lol2:

Publicado

nene gusta. :crying_anim:

Donde esta el 1 tambien en zip ??? solo cuando tengas un rato, amigo ! :)

Me alegra que por fin te funcione.

Por supuesto, a lo largo de esta tarde también lo subiré en ZIP :p

:flwrs: :crying_anim:

Aiba!! Subiendo :crying_anim:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.