Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola,mi problema viene xq cambie la radio orginal de audi x una radio-pantalla de alpine y resulta que la original sonaba perfectamente la radio sin ningun tipo de interferencias y la radio-pantalla que me he puesto de alpine se escucha la radio fatal con muchísimas intereferencias!!dnde me lo han puesto me han ¡dicho que audi tiene una doble antena en la luna trasera que solo funciona con las radios originales y que con las radio que no son originales solo funciona una de ellas??es eso verdad??o sino porque puede ser???si es verdad lo que me ha dicho el instaador que puedo hacer para que la radio suene correctamente xq me parece muy incmodo tener que poner el cd xq e muchos tramas no se pueda escuchar la radio de lo mal que se oye!!

un saludo

Publicado

Hola, venden unos alimentadores de antena para estos casos, se ve que las radios originales alimentan la antena a través del mismo cable de antena; si cambias a un equipo no original debes intercalar en el cable uno de esos alimentadores.Los venden en tiendas tipo norauto,feu vert...

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.