uguina Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 hola,mi problema viene xq cambie la radio orginal de audi x una radio-pantalla de alpine y resulta que la original sonaba perfectamente la radio sin ningun tipo de interferencias y la radio-pantalla que me he puesto de alpine se escucha la radio fatal con muchísimas intereferencias!!dnde me lo han puesto me han ¡dicho que audi tiene una doble antena en la luna trasera que solo funciona con las radios originales y que con las radio que no son originales solo funciona una de ellas??es eso verdad??o sino porque puede ser???si es verdad lo que me ha dicho el instaador que puedo hacer para que la radio suene correctamente xq me parece muy incmodo tener que poner el cd xq e muchos tramas no se pueda escuchar la radio de lo mal que se oye!! un saludo Responder
davidcsbn Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Hola, venden unos alimentadores de antena para estos casos, se ve que las radios originales alimentan la antena a través del mismo cable de antena; si cambias a un equipo no original debes intercalar en el cable uno de esos alimentadores.Los venden en tiendas tipo norauto,feu vert... Saludos. Responder
uguina Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 ya ya,si yo ya tengo instalado un alimentador xa la antena xo me sigue sonando mal!!no ay ninguna otra cosa q se pueda acer?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.