Jump to content

Como saber si son del A3


ultimo

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos, mi pregunta era que compre unas llantas Sline 17 originales de audi para mi a3 sportback atraction y se las puse. Lo que pasa esque se ven muy pequeñas como si no fueran para ese coche. He visto un A3 atraction con las ambition y queda como mas bajo el coche que el mio.

Como puedo saber si son de A3 o de A4 o lo que sea o a que puede ser devido que se vea asi de esa manera.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas a todos, mi pregunta era que compre unas llantas Sline 17 originales de audi para mi a3 sportback atraction y se las puse. Lo que pasa esque se ven muy pequeñas como si no fueran para ese coche. He visto un A3 atraction con las ambition y queda como mas bajo el coche que el mio.

Como puedo saber si son de A3 o de A4 o lo que sea o a que puede ser devido que se vea asi de esa manera.

Muchas gracias.

Pues se ve mas bajo debido a que el sportback es un coche mas grande y se ven mas pequeñas.Yo soy de lo que opino que a coche grande=llanta grande y coche pequeño=llanta pequeña.Piensa tambien que la gama Ambition en los A3(tanto A3 normal como Sportback) van mas rebajados por eso se ve la llanta mas grande.Al sportback tienes que meterle como minimo ,como minimo llanta 18" y rebajarlo y aun asi no se si te convenceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no esque se vea mas bajo, sino al reves se ve mas alto como que no es su rueda sin encambio unas llantas ambition de las mismas medidas en un atraction queda mejor no se si me explico. De todas maneras si es verdad que como minimo unas 18 aunque he visto los sportback ambition y estan muy bonitos.

De todas maneras muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.