Caním000 Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Que fantasma eres Super :clap1: :clap1: :clap1: Responder
supercanedas Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Que fantasma eres Super jaja mayormente Responder
albernunez Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 los tiros no van por ahí..el accidente ya lo conte hace tiempo..me quede lo del gato va por el otro sentido..iva a poner otra foto encima que tambien esta en el concurso con alguien por..da=por cierto..los de la audi arrojo mu mal mal mal..una corrida en la defensa assssssinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn de grande, una chinada en el faldon de atras al apoyarlo y una estallada de pintura en el capot(tambien por apoyarlo)..si esque no tienen ningun cuidado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ranting2:si, lo arreglan..y q? a mi que me importa que me lo arreglen!!!ya no deberian hacerlo!!!!!!!!! Alguien me presta un traductor online?? Responder
Caním000 Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Que fantasma eres Super :lol2: :cry1: jaja mayormente :crying_anim: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Me voy a ver si tiro una segunda foto decente... Este año está muy reñido, como debe ser por que hay fotos muy chulas. Responder
trotacaminos Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Angel please, no consigo poner la segunda foto en 800x600. Al tercer intento ha salido mas pequeña pero ha salido. Serías tan amable de borrar mis dos intentos anteriores. Gracias. :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Angel please, no consigo poner la segunda foto en 800x600. Al tercer intento ha salido mas pequeña pero ha salido. Serías tan amable de borrar mis dos intentos anteriores. Gracias. :crying_anim: :ranting2: Trotacaminos, has repetido el nombre de mi segunda foto de concurso, eso no valeeeeeeeeeeeeee!! :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 (editado) Que fantasma eres Super :ranting2: <_< :ranting2: jaja mayormente :ranting2: :crying_anim: :ranting2: Sin que se hinche el super como un pavo que conste que la foto mola!! Editado 8 de Septiembre del 2006 por Plata Akoya Responder
trotacaminos Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Angel please, no consigo poner la segunda foto en 800x600. Al tercer intento ha salido mas pequeña pero ha salido. Serías tan amable de borrar mis dos intentos anteriores. Gracias. :crying_anim: :ranting2: Trotacaminos, has repetido el nombre de mi segunda foto de concurso, eso no valeeeeeeeeeeeeee!! <_< :ranting2: Sorry No sabes cuanto lo siento Habrá que cambiar el nombre a la mía pero no sé como se hace. Saludos :ranting2: :ranting2: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 :ranting2: Sorry :ranting2: No sabes cuanto lo siento :ranting2: Habrá que cambiar el nombre a la mía pero no sé como se hace. Saludos :crying_anim: :ranting2: Tranqui, que no pasa nada, era una broma Si los moderadores lo aceptan y no hay problemas en las votaciones para ellos no equivocarse y dar votos al uno cuando pensaban en el otro por mi no hace falta cambiarlo!! Saludos. <_< Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 "Los ganadores deberán enviarnos el archivo a su tamaño original y con los datos exif de la cámara legibles para tener derecho al premio" Me acabo de acordar de esto ya que he visto algunas fotos del concurso con esa retaila de ajustes y demas datos... ¿donde y como c*** se ven? porque mucho me temo que igual yo, si no me fije en su día al tirar la fotos ahora ya... Responder
Lancerevo Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Lo explico Aurora en la pagina 2 de este hilo Responder
Audi4ever Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 (editado) "Los ganadores deberán enviarnos el archivo a su tamaño original y con los datos exif de la cámara legibles para tener derecho al premio" Me acabo de acordar de esto ya que he visto algunas fotos del concurso con esa retaila de ajustes y demas datos... ¿donde y como c*** se ven? porque mucho me temo que igual yo, si no me fije en su día al tirar la fotos ahora ya... :clap1: pues yo no tengo ni idea de fotografia, la mia la tiré con una Sony que es de mi suegro y no sé el modelo ahora y con todo automático... :crying_anim: eso vale? Editado 10 de Septiembre del 2006 por Audi4ever Responder
Pires Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 ¡Vaya nivelazo! En general todas las fotos que hay colgadas son excelentes, y algunas se salen por originalidad, por composición... se nota el curro y las ganas que hay de llevarse algún premio :clap1: :clap1: Suerte a todos :crying_anim: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 ¡Vaya nivelazo!En general todas las fotos que hay colgadas son excelentes, y algunas se salen por originalidad, por composición... se nota el curro y las ganas que hay de llevarse algún premio :clap1: Suerte a todos La verdad es que si, hay algunas fotos de una calidad excelente!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.