unlockboy Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 UPS.... He metido la pata... y he puesto un comentario en donde no se podia... (en el de las fotos) ruego a los admin que borren mi comentario ESTE En el que comentaba que esta el nivel Altiiisimo.. y que me encata la que has puesto SportQuattroLove, esta curradiiisima. Saludos a todos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Hay buenas fotillos! Responder
-JOSEMA- Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 ¿ si no pones todos los datos la foto no vale para el concurso ?. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Alguien ha puesto 3 fotos... Responder
CaroLayn Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 ¿Pero qué datos??? Responder
Orieduc Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 (editado) ¿Pero qué datos??? Los datos de la exposición: apertura del diafragma, tiempo de exposición, distancia focal... tienes que conservar el archivo original, en donde los guarda la cámara. En el archivo que has colgado se habrán borrado si al reducirle el tamaño le has dado a Guardar en lugar de Guardar cómo. La tuya los tiene: :ranting2: Editado 12 de Septiembre del 2006 por Chino Cudeiro Responder
Caním000 Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 ¿Pero qué datos??? Los datos de la exposición: apertura del diafragma, tiempo de exposición, distancia focal... tienes que conservar el archivo original, en donde los guarda la cámara. :clap1: En el archivo que has colgado se habrán borrado si al reducirle el tamaño le has dado a Guardar en lugar de Guardar cómo. La tuya los tiene: :clap1: seguro q tienes a CaroLayn flipando :clap1: Responder
Orieduc Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 seguro q tienes a CaroLayn flipando La pobre alucinará el ver que sale hasa el modelo de cámara que tiene. :clap1: Responder
CaroLayn Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 seguro q tienes a CaroLayn flipando La pobre alucinará el ver que sale hasa el modelo de cámara que tiene. dios mioooo!!ESTOY FLIPANDO!!! :ranting2: Entonces ya no tengo yo que poner ná,no?? :ranting2: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Ya te han cazado carolina! buenoo... jajaja! Responder
CaroLayn Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Ya te han cazado carolina! buenoo... jajaja! Responder
Audi4ever Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 pues me parece una tonteria muy grande tener que dar todos esos datos, que no se fian que la foto es nuestra? y si alguien no usa una camara digital? Responder
CaroLayn Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 pues me parece una tonteria muy grande tener que dar todos esos datos, que no se fian que la foto es nuestra? y si alguien no usa una camara digital? Pos eso Responder
Orieduc Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 (editado) pues me parece una tonteria muy grande tener que dar todos esos datos, que no se fian que la foto es nuestra? y si alguien no usa una camara digital? Pos eso Los datos de la exposición no son exclusivos de la fotografía digital... ¡ni mucho menos! . No creo que se pidan dichos datos para comprobar la autenticidad de la foto, sino para valorar aspectos más técnicos de la misma. :clap1: P.D.: Oye Sport: ¿tienes ya pareja para el fin de semana en el hotel o vas a pillarte una "señora que fuma" (y con tacones cómo no)? Preciosa la segunda también. Editado 12 de Septiembre del 2006 por Chino Cudeiro Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Una pregunta chino... ¿tu tiraste tu foto en B/N? porque yo no... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.