auroraboreal Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 ¡¡¡Bravo por los valientes que ya han empezado a colgar sus fotos !!! :cry2: Si teneis un R8 a mano podeis hacer fotos como éstas: ¿a que mola? El photoshop es de SQL, el R8... es solo un sueño Audisport Iberica en la entrada de aire ... un espejismo ... pero queda chulo :cry2: Responder
Caním000 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 La foto tiene q ser original o puede estar retocada ¿? Responder
Caním000 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 (editado) La foto tiene q ser original o puede estar retocada ¿? define retocada............. Pasada por el potochopedd Editado 6 de Julio del 2006 por Caním Responder
sonjor avant Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 LA VERDAD ES QUE HAY NIVEL en las fotos del año pasado!1 Tengo toda las costa croata para encontrar la inspiración. A ver si hay suerte!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Personalmente pienso que retoques los justos... la foto en sí debe decirlo todo. Como no, las luces, tonos, los colores... siempre se pueden ajustar un poco... Responder
auroraboreal Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 La foto tiene q ser original o puede estar retocada ¿? define retocada............. Pasada por el potochopedd Tus fotos sirven, Caním, siempre que contengan al menos un Audi :clap1: . Preferimos fotos que "parezcan reales". Simplemente usad vuestra imaginación y la cámara, mas la cámara que el ordenador. Los límites los poneis vosotros. Responder
Caním000 Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Una de las fotos que me gustaría hacer necesita ser pasada por Potochoped para hacer los oscuros más oscuros y los claros más nitidos.. Responder
auroraboreal Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Una de las fotos que me gustaría hacer necesita ser pasada por Potochoped para hacer los oscuros más oscuros y los claros más nitidos.. A mi me encantan las sorpresas Ya viste lo que valía el año pasado. Éste vale mas o menos lo mismo... Por si alguien quiere recordarlo vuelvo a poner el link: fotos presentadas al concurso del año pasado B) Responder
CopyrighTT Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 (editado) Hola. He pedido a un moderador amiguito mío que me saque del hilo del concurso la foto que, con poco acierto , puse tomándomelo un poco a broma. No me he leído las bases del concurso y no sabía que, realmente, era serio y tan bien organizado como siempre soleis hacer. Pido por ello sinceras disculpas. Espero que no me lo tengais en cuenta, sólo era una broma Editado 17 de Julio del 2006 por CopyrighTT Responder
luisppp Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 habeis visto la foto que aparece en la revista AUDICLASS de verano??? me encanta voy a ver si la veo por la red y la cuelgo (aqui, fuera de concurso, que no soy tan tramposo )porque me parece chulisima!!! Responder
Angel Publicado 20 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Respecto al paso por el photoshop ; Deseamos primar la creatividad fotográfica , mas alla de la creatividad en el manejo del photoshop ; creo que son dos cosas diferentes . Para que todos esteis en igualdad de condiciones digamos que la norma es aceptar reencuadres , cambios en contraste , saturación y enfoque e incluso virados a sepia o b/n , pero no que se añadan a la foto objetos o realidades no presentes en el momento de la toma . Por ej. podeis saturar el azul del cielo , pero mejor no añadir una bandada de pájaros o un avión de guerra prestados de otra imagen , y que no pasaban por alli precisamente en el momento de hacer la foto que se presenta a concurso Responder
chirrito Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Gonchito, tu foto me ha encantado. Bonito paraje y... el título es :blink: SALUDOS Responder
Ragtop Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Me ha encantado "La espera", de As..quatro...es preciosa. Sin menospreciar las demas,que tambien me han gustado mucho Responder
wastegate Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Me ha encantado "La espera", de As..quatro...es preciosa. Sin menospreciar las demas,que tambien me han gustado mucho Hay que decirlo, esa foto es simplemente ESPECTACULAR, para mí claro. Felicidades por la foto As..quattro Responder
luisppp Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Titulo: "La espera" Camara: Nikon Coolpix 3100 Pero As.. tio!! donde te vas tu a sacar estas fotos!!!!! con tal de hacer km eres capaz de irte a noruega !!!! Recuerdos de Almu!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.