walter_trizosky Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 TITULO: "En Busca del Fuego"Camara: Nikon Coolpix 3100 Me quedo con esta, preciosa. ¿Dónde es? Responder
julito80 Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Simplemente espectaculares las fotos de as..quattro. Señores el listón está muy alto!!! Responder
Caním000 Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 TITULO: "En Busca del Fuego" Camara: Nikon Coolpix 3100 <_< Me quedo con esta, preciosa. ¿Dónde es? Y el de atrás con los dedos en V :drool: Responder
Caním000 Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Respecto al paso por el photoshop ; Deseamos primar la creatividad fotográfica , mas alla de la creatividad en el manejo del photoshop ; creo que son dos cosas diferentes . Para que todos esteis en igualdad de condiciones digamos que la norma es aceptar reencuadres , cambios en contraste , saturación y enfoque e incluso virados a sepia o b/n , pero no que se añadan a la foto objetos o realidades no presentes en el momento de la toma . Por ej. podeis saturar el azul del cielo , pero mejor no añadir una bandada de pájaros o un avión de guerra prestados de otra imagen , y que no pasaban por alli precisamente en el momento de hacer la foto que se presenta a concurso Bueno yo cuando mencionaba lo del potochop era justo para lo que comentas Angel, desaturar y saturar algún color y dar más o menos luminosidad a una parte de la foto....no os penseis q voy a recortarme de una foto y ponerme en un M3 :drool: Responder
pato_wc Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 bueno chicos ai os dejo mi foto a ver k os parece la ice en el castillo de lerida en el aparcamiento tan grande vi la luz y dije este sitio es la leche asi k foto espero k os guste saludos Responder
pato_wc Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 y la ultima k e puesto la hice en calafell y hoy la e visto y digo voy a kitarle un poko de brillo a ver k pasa y asi se kedo ejje saludos Responder
Caním000 Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 La primera es muy original y la segunda parece de un anuncio del A4...de hecho una cosa parecida como en tu segunda foto quiero yo hacer con mi TT Responder
auroraboreal Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Un ejemplo de una foto que no valdría: os juro que es mi coche. Esta era la original: Algunas de las fotos que habeis puesto son preciosas ¡¡Ánimo, que todavía faltais much@s por enviar las vuestras :drool: Responder
Sr. Gordo Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Ufff, esta última es preciosa,me encanta la luz que tiene, el color del coche se ve espectacular, y menudo cielo Y siiiiiiiiiiiiiiii Animaros q las fotos son muy bonitas, es un gustazo ver Audis ASI :drool: Responder
Orieduc Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 Ya puse la primera mía. En inicio iba a ser en color (de hecho está pasada a blanco y negro con el chope), con los surcos de luz que deberían haber dejado los coches que pasaran por la autovía... pero el cab*** del ingeniero lo acotó a la altura perfecta para que eso fuera imposible de sacar. Vaya nivel que hay por ahí, los paisajes de los montes nevados increíbles. Me guardo la segunda foto en el tintero, tengo un par de ideas, pero son bastante difíciles de llevar a cabo con los medios que tengo a mano. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 Muy bonita chino! Responder
Orieduc Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 Muy bonita chino! Lo raro es que no me hicieran una foto a mí mientras la hacía... hubiera sido digna del post FRIKI. Responder
Orieduc Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 Un par de preguntas tengo; una para todas y otra para los moderadores. La primera: ¿creéis que la foto que he puesto quedaría mejor con el coche de frente en vez que de culo? Es que un amigo me ha estado rayando la cabeza mil. Y la segunda, para los moderadores: ¿se me permitiría hacer el cambio por la del morro o una vez colgada no hay más pelotas? Responder
Angel Publicado 14 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 ¿se me permitiría hacer el cambio por la del morro o una vez colgada no hay más pelotas? Todo aquel que desee cambiar su foto que me envie un MP ( no olvidar adjuntar la foto al tamaño correcto , 800 pixeles máximo el lado más grande ) y ya efectuare el cambio. No olvideis mencionar el nick y el titulo de la foto que deseais sustituir . Os ruego no obstante que no pongais la primera que se os ocurra con el pensamiento de que ya la cambiare después , hacerlo solo si considerais que teneis una imagen mucho mejor que la precedente , gracias. En cuanto a la pregunta acerca de como quedaría mejor el coche , no puedo contestarte , he de juzgar las fotos , y eso sería darte una pequeña ventaja ... :blink: Responder
Orieduc Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 (editado) ¿se me permitiría hacer el cambio por la del morro o una vez colgada no hay más pelotas? Todo aquel que desee cambiar su foto que me la envie por mail a angel@audisport-iberica.com y ya efectuare el cambio. No olvideis mencionar el nick y el titulo de la foto que deseais sustituir . Os ruego no obstante que no pongais la primera que se os ocurra con el pensamiento de que ya la cambiare después , hacerlo solo si considerais que teneis una imagen mucho mejor que la precedente , gracias. En cuanto a la pregunta acerca de como quedaría mejor el coche , no puedo contestarte , he de juzgar las fotos , y eso sería darte unsa pequeña ventaja ... Si veo que merece la pena el cambio te lo haré saber, muchas gracias de todas maneras. En cuanto a la opinión del morro, la ventaja sería muy pequeñita, ínfima... Es coña, ya veré qué hago. Para la segunda me voy a desplazar a uno de los tramos del regional de asfalto, si sale como pretendo va a ser chulíiiisima. :blink: Editado 14 de Agosto del 2006 por Chino Cudeiro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.