Orieduc Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Ponla ya que está hasta mi novia impaciente para ver si al final nos vamos de marcha por ahí... Por cierto, la segunda que ponga no sé si tirar de imaginación o de imaginación y Fast and the Furious , y hastra aquí puedo escribir... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Venga me la voy a jugar, voy a colgarla... Escojo el titulo entre las opciones en 2 minutos. Responder
Orieduc Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Venga me la voy a jugar, voy a colgarla... Escojo el titulo entre las opciones en 2 minutos. Serás cab***... preciosa la foto tío, en serio, me encanta. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 (editado) Que bobo! (Te la cambio por lo de tu firma... ) Editado 31 de Agosto del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
Caním000 Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Venga me la voy a jugar, voy a colgarla... Escojo el titulo entre las opciones en 2 minutos. Muy buena SPQL yo estuve apunto de poner una de mi TT reflejado en las gafas de mi novia pero sale bastante triste y mi novia no se ha prestado a más pruebas, de hecho está hasta los düevs de mi y de mi cámara , pero reflejado en una cámara es perfecto. Enhorabuena Responder
NeverMinds Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Venga me la voy a jugar, voy a colgarla... Escojo el titulo entre las opciones en 2 minutos. Me ha gustado mucho "melon" Responder
SportQuattroLOVE Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Me alegro que en general guste! me costo Dios y ayuda conseguirla... enfocar bien, buscar el encuadre adecuado para no salir reflejado en la dichosa lente (como es tan abierta digamos que abarca un ángulo un tanto amplio) y claro tastear con la luz para que el coche se viera más o menos por que con un dia luminoso aparecian unos haces de luz que tapaban todo el coche... eso si! me lo he pasado!! Responder
Orieduc Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Me alegro que en general guste! me costo Dios y ayuda conseguirla... enfocar bien, buscar el encuadre adecuado para no salir reflejado en la dichosa lente (como es tan abierta digamos que abarca un ángulo un tanto amplio) y claro tastear con la luz para que el coche se viera más o menos por que con un dia luminoso aparecian unos haces de luz que tapaban todo el coche... eso si! me lo he pasado!! A ver qué tienes de segundo plato, pero nos lo has puesto muyyy difícil... :ranting2: Responder
NeverMinds Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 (editado) Me alegro que en general guste! me costo Dios y ayuda conseguirla... enfocar bien, buscar el encuadre adecuado para no salir reflejado en la dichosa lente (como es tan abierta digamos que abarca un ángulo un tanto amplio) y claro tastear con la luz para que el coche se viera más o menos por que con un dia luminoso aparecian unos haces de luz que tapaban todo el coche... eso si! me lo he pasado!! :ranting2: Tenias que haber grabado el "making off" de como se hizo, yo estoy pensando una muy buena, museo Guggenheim Bilbao, placas de titaneo reflejándose la silueta de un A3 negro en ellas, pero a ver como cuelo yo el coche sin que me "enchironen" Editado 31 de Agosto del 2006 por NeverMinds Responder
SportQuattroLOVE Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 (editado) Hay fotos muy buenas este año, la tuya por ejemplo es muy bonita macho... Por tener tengo unas cuantas ideas buenas pero de verdad y no son tan complicadas de llevar a cabo, para nada, pero no creo que pueda... A ver que presento al final. Editado 31 de Agosto del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
Jorge76 Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Sportquattro, muy guapa la foto tio!!! Responder
Audi4ever Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 SportQuattroLOVE esa foto tuya es genial y muy original, me ha gustado mucho Responder
PlaTTa Akoya Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 SQL te has salido!!! Foto chula donde las haya!! Un aplauso PD: Tío, me has dejado sin palabras...y sin premio claro!! :drool: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Chic@s, que os parecen estas fotos, creeis que son merecedoras de estar con las demas. La verdad es que lo intente varias veces, de hecho, el del camión debia pensar que estaba tonto o algo asi: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Y esta es la otra. Espero a que me deis vuestra opinión. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.