Xan Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Chic@s, que os parecen estas fotos, creeis que son merecedoras de estar con las demas. La verdad es que lo intente varias veces, de hecho, el del camión debia pensar que estaba tonto o algo asi: esta es original. está muy bien Plata Akoya Responder
Caním000 Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Y esta es la otra. Espero a que me deis vuestra opinión. La idea está muy bien, pero te ha faltado que se distinguiera mejor el coche...aún ASí me parece bastante original Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Si le preguntais al del camión que quien se lo pule, no os extrañeis de que os responda guanterarefrigerada... Responder
Caním000 Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Venga me la voy a jugar, voy a colgarla... Escojo el titulo entre las opciones en 2 minutos. Por tocar un poco los güevs el coche se ve poco :clap1: Responder
Lancerevo Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 (editado) Alguien con manos puede ayudarme, soy un inutil negado, para difuminar la matricula en una foto sin romper la "armonia", de la foto ya que me queda muy cutre. Hay que hacer bulto <_< Saludos foteros! ¿Jorge76 tu foto es en Cuevas del Mar o me equivoco? Editado 1 de Septiembre del 2006 por Lancerevo Responder
PlaTTa Akoya Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Si le preguntais al del camión que quien se lo pule, no os extrañeis de que os responda guanterarefrigerada... <_< :cry1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 (editado) Y esta es la otra. Espero a que me deis vuestra opinión. La idea está muy bien, pero te ha faltado que se distinguiera mejor el coche...aún ASí me parece bastante original Por tocar un poco los güevs el coche se ve poco Fui incapaz de hacer que se viera mucho mejor, tambien me costó un huevo que los propios reflejos que repetian el coche debido a la lente, no se solaparan mucho unos encima de otros... Se que no es la foto perfecta pero por lo distinta he querido colgarla a ver como funcionaba. S2! Editado 1 de Septiembre del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
T146146 Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Y esta es la otra. Espero a que me deis vuestra opinión. La idea está muy bien, pero te ha faltado que se distinguiera mejor el coche...aún ASí me parece bastante original Fui incapaz de hacer que se viera mucho mejor, tambien me costó un huevo que los propios reflejos que repetian el coche debido a la lente, no se solaparan mucho unos encima de otros... me parece una pasada tu foto del concurso, es guapisima Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 (editado) A mi las que más me gustan son estas... OSTRAS!! QUE HE ESCRITO DONDE NO SE PODIA, ME CONFUNDI DE HILO, QUE ALGUIEN EDITO POR FAVOR... Editado 1 de Septiembre del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
Orieduc Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Alguien con manos puede ayudarme, soy un inutil negado, para difuminar la matricula en una foto sin romper la "armonia", de la foto ya que me queda muy cutre. Pásamela por MP si quieres. Responder
Orieduc Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 A mi las que más me gustan son estas... Gracias por la mención honorífica. Yo más o menos las mismas, pero con un ligero cambio en la primera. Responder
Caním000 Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Y esta es la otra. Espero a que me deis vuestra opinión. La idea está muy bien, pero te ha faltado que se distinguiera mejor el coche...aún ASí me parece bastante original <_< Por tocar un poco los güevs el coche se ve poco Fui incapaz de hacer que se viera mucho mejor, tambien me costó un huevo que los propios reflejos que repetian el coche debido a la lente, no se solaparan mucho unos encima de otros... Se que no es la foto perfecta pero por lo distinta he querido colgarla a ver como funcionaba. S2! Hombre era por tocar un poco los Güevs porq la foto es muy buena.. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 No, si ya te digo que tienes razón pero yo a modo amater no conseguí mas, pero quede contento, si. <_< Responder
Caním000 Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Gracias por el cambio Abuelo, no me convencía mucho la primera foto que puse al rectificar el mar para ponerlo horizontal ahora una más patriotic <_< Responder
Lancerevo Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Gracias al Chino por su ayuda, al final decidi dejarla al natural sin retocar nada. La cantidad de veces que pasas por un sitio, un dia te paras a contemplar y ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.