PlaTTa Akoya Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Hombre era por tocar un poco los Güevs porq la foto es muy buena.. No, si ya te voy conociendo ya!!! Al final me he decidido a ponerla, gracias por vuestros comentarios. Saludos. Responder
thecayflow Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Jurl, jurl, jurl... menos mal que los moderadores no podemos participar, que si no... Angel, un apunte para el año que viene: Premio a la mejor composición periodísitca. Responder
Orieduc Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 (editado) Ya puse la segunda. He estado un rato decidiéndome haber si la ponía o no, y al final me he animado. No estoy muy seguro del postproceso (saturaciones, colores y demás...), pero como no iba a terminar nunca tiré la toalla y la colgué. :blink: Jurl, jurl, jurl... menos mal que los moderadores no podemos participar, que si no... Angel, un apunte para el año que viene: Premio a la mejor composición periodísitca. Qué zorro. Editado 5 de Septiembre del 2006 por Chino Cudeiro Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 EXCELENTE CHINO! MUY MUY BONITA... Responder
Orieduc Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 EXCELENTE CHINO! MUY MUY BONITA... Gracias. Responder
Caním000 Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 (editado) Si Chino preciosa, aunq...lo de detrás es un Audi ? Editado 5 de Septiembre del 2006 por Caním Responder
Pedro Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 (editado) fallo.. sorry... retirarlo Editado 5 de Septiembre del 2006 por Pedro Responder
FranCoruña Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 (editado) Nombre:Odio los gatos que se acercan a mi coche.. Fecha/hora de archivo,06/09/2006 14:19:16 Tamaño de la imagen,800x600 Velocidad de obturación,1/29 F-diafragma,2,8 Velocidad ISO,200 Flash,Sí Programa de exposición,Modo vertical Desviación de exposición,0,0 Resolución (PPP),314 Medición de exposición,Media ponderada central Equilibrio de blanco,Equilibrio de blanco automático Contraste,Normal Saturación,Normal Nitidez,Normal Longitud focal de la lente,5,5 Relación de zoom digital,100/100 Fecha y hora de creación,03/07/2006 16:59:48 Fabricante de la cámara,PENTAX Corporation Modelo de la cámara,PENTAX Optio E10 Versión Exif,Exif 2.2 Editado 6 de Septiembre del 2006 por FranCoruña Responder
Caním000 Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Nombre:Odio los gatos que se acercan a mi coche..Fecha/hora de archivo,06/09/2006 14:19:16 Tamaño de la imagen,800x600 Velocidad de obturación,1/29 F-diafragma,2,8 Velocidad ISO,200 Flash,Sí Programa de exposición,Modo vertical Desviación de exposición,0,0 Resolución (PPP),314 Medición de exposición,Media ponderada central Equilibrio de blanco,Equilibrio de blanco automático Contraste,Normal Saturación,Normal Nitidez,Normal Longitud focal de la lente,5,5 Relación de zoom digital,100/100 Fecha y hora de creación,03/07/2006 16:59:48 Fabricante de la cámara,PENTAX Corporation Modelo de la cámara,PENTAX Optio E10 Versión Exif,Exif 2.2 Cuanta información Fran...pero donde está la foto ?? Responder
FranCoruña Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Cuanta información Fran...pero donde está la foto ?? me ekiboke de sitio..la foto en donde tiene que estar.. Responder
Audi4ever Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 jod** tio, menudo viaje se llevó tu coche, eso fue un gato?? :clap1: Responder
Lancerevo Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Eso fue un leopardo por lo menos! Responder
FranCoruña Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaa aaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajaja :crying_anim: :crying_anim: :clap1: :clap1: cuando alguien se de cuenta de porque me rio que me aviseeeeeeeee me parto el culo.. Responder
FranCoruña Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 los tiros no van por ahí..el accidente ya lo conte hace tiempo..me quede :crying_anim: lo del gato va por el otro sentido..iva a poner otra foto encima que tambien esta en el concurso con alguien por..da=por cierto..los de la audi arrojo mu mal mal mal..una corrida en la defensa assssssinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn de grande, una chinada en el faldon de atras al apoyarlo y una estallada de pintura en el capot(tambien por apoyarlo)..si esque no tienen ningun cuidado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ranting2:si, lo arreglan..y q? a mi que me importa que me lo arreglen!!!ya no deberian hacerlo!!!!!!!!! :crying_anim: Responder
supercanedas Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 La Amenaza Fantasma: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.