Kintxo Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Hola amigos, soy nuevo en este foro. Tengo pedido un A6 3.0TDI Q-Tip y me gustaria saber cuanto os han tardado en entregar el vuestro o alguno que conozcais. Un saludo a todos. Responder
-Josito- Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Hola,bienvenido y enhorabuena por tu compra,se ve k tienes gusto te cuento,yo el mio lo pedi el 28 de Marzo y llego al concesionario el 18 de Junio osea mas o menos tres meses,mas no creo y eso k el mio me dijo el vendedor k al llevar las opciones k pedi tardaria mas de la cuenta,un saludo. Responder
Kintxo Publicado 30 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Gracias Josito, el mio tiene opciones a saco, navegador, asientos deportivo electricos con memoria de cuero alcantara, luces adaptativas de xenon, cortinillas y alguno mas que ahora no me acuerdo negro precioso y me ha dado 2 meses y poco, (lo vi en su hoja de produccion), solo llevo 3 semanas y se me esta haciendo eterno aunque no me puedo quejar, ya que ahora tengo un A4 2.0 TDI MUltitronic avant equipado practicamente igual pero sin navegador , habra que aguantar. Responder
-Josito- Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Paciencia,ya veras k pronto pasa,aki se te hara mas ameno :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.