Jump to content

Consumo A4 2.0TDI


Kintxo

Publicaciones recomendadas

Yo cuando hice las presentación de mi coche ya lo comenté que me parecía un consumo un poco elevado. A mí me da el FIS un consumo medio desde que lo tengo de 8.0 l/100 (tiene ahora unos 12.000 kms).

 

Puede que sea porque hago bastante ciudad pero estos días estoy utilizando el coche de mi padre (un B6 TDI 130CV) y haciendo el mismo recorrido pero "apretándole" más que cuando lo hago con el mío me sale un consumo de .... 6.2 l/100 :( , es decir, que Audi ha "mejorado" el "antiguo" motor 1.9TDI 130CV que llevaba el B6, por el "nuevo" y "extraordinario" motor 2.0 TDI del B7 a la par que ha subido el consumo casi 2 litros de media :p y encima lo ha dotado de un consumo de aceite de más o menos 1 litro cada 3.000-4.000 km. :drool: :flwrs:;)

 

Si siguen así los de Audi, el próximo B8 casi seguro que arranque a pedal y tenga un consumo medio de unos 12-13 l/100 ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo cuando hice las presentación de mi coche ya lo comenté que me parecía un consumo un poco elevado. A mí me da el FIS un consumo medio desde que lo tengo de 8.0 l/100 (tiene ahora unos 12.000 kms).

 

Puede que sea porque hago bastante ciudad pero estos días estoy utilizando el coche de mi padre (un B6 TDI 130CV) y haciendo el mismo recorrido pero "apretándole" más que cuando lo hago con el mío me sale un consumo de .... 6.2 l/100 :bsh1: , es decir, que Audi ha "mejorado" el "antiguo" motor 1.9TDI 130CV que llevaba el B6, por el "nuevo" y "extraordinario" motor 2.0 TDI del B7 a la par que ha subido el consumo casi 2 litros de media :bsh1: y encima lo ha dotado de un consumo de aceite de más o menos 1 litro cada 3.000-4.000 km. :bsh1::D:D

 

Si siguen así los de Audi, el próximo B8 casi seguro que arranque a pedal y tenga un consumo medio de unos 12-13 l/100 ...

 

:lol2::lol2: Sip. A mí en especial lo del aceite es que me pone de los nervios, porque no lo entiendo como c*** se puede hacer algo así de mal.

 

Mi media 6,5 en recorridos mixtos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.