perfect Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Yo cuando hice las presentación de mi coche ya lo comenté que me parecía un consumo un poco elevado. A mí me da el FIS un consumo medio desde que lo tengo de 8.0 l/100 (tiene ahora unos 12.000 kms). Puede que sea porque hago bastante ciudad pero estos días estoy utilizando el coche de mi padre (un B6 TDI 130CV) y haciendo el mismo recorrido pero "apretándole" más que cuando lo hago con el mío me sale un consumo de .... 6.2 l/100 , es decir, que Audi ha "mejorado" el "antiguo" motor 1.9TDI 130CV que llevaba el B6, por el "nuevo" y "extraordinario" motor 2.0 TDI del B7 a la par que ha subido el consumo casi 2 litros de media y encima lo ha dotado de un consumo de aceite de más o menos 1 litro cada 3.000-4.000 km. :drool: Si siguen así los de Audi, el próximo B8 casi seguro que arranque a pedal y tenga un consumo medio de unos 12-13 l/100 ... Responder
karpu Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Yo cuando hice las presentación de mi coche ya lo comenté que me parecía un consumo un poco elevado. A mí me da el FIS un consumo medio desde que lo tengo de 8.0 l/100 (tiene ahora unos 12.000 kms). Puede que sea porque hago bastante ciudad pero estos días estoy utilizando el coche de mi padre (un B6 TDI 130CV) y haciendo el mismo recorrido pero "apretándole" más que cuando lo hago con el mío me sale un consumo de .... 6.2 l/100 , es decir, que Audi ha "mejorado" el "antiguo" motor 1.9TDI 130CV que llevaba el B6, por el "nuevo" y "extraordinario" motor 2.0 TDI del B7 a la par que ha subido el consumo casi 2 litros de media y encima lo ha dotado de un consumo de aceite de más o menos 1 litro cada 3.000-4.000 km. Si siguen así los de Audi, el próximo B8 casi seguro que arranque a pedal y tenga un consumo medio de unos 12-13 l/100 ... Sip. A mí en especial lo del aceite es que me pone de los nervios, porque no lo entiendo como c*** se puede hacer algo así de mal. Mi media 6,5 en recorridos mixtos. Responder
angel44 Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Yo en el mio le vengo sacando una media de 6,5l. Y es más hace 2 meses hice un viaje de 1000 Km., y consegui una media de 5,9. Eso sí procurando de no pasar de 140 KM. y usando bastante el tempomat. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.