jfk190 Publicado 21 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2003 en primer lugar gracias por vuestros consejos, ya que gracias a ellos he cambiado el aceite y sin problemas. ahora le toca el turno al anticongelante. ¿sabeis como se vacia el radiador, tiene algun tapón, es necesario purgar despues el circuito? yo le he visto una especie de tapón abajo al lado izquierdo, mirando el coche de frente, con un tubito corto, como si fuera un grifo, esta intercalado en un manguito, ¿ es este? gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr. de los anillos Publicado 21 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2003 supongo que tu A6, será como el A4 e incluso los Ibizas, todos ellos van dotados de un anticongelante permanente que no hay que cambiar, solo hay que analizar su grado de protección y añadir si es preciso, me imagino que si el nivel está bién, extraerán parte del mismo y rellenaran con el que trae de fábrica que és el famoso G12 (color rosa), 4 Euros y pico en el repuesto oficial, espero haberte ayudado. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfk190 Publicado 21 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2003 eso si que no me lo esperaba, que no hay que cambiarlo, pues ojala sea asi. gracias señor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.