Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una duda acerca del volante multifuncion. Todos estamos en que el volante multifunción es un "extra" que hay que pagar. Y que puedes optar por el de 3 radios y por el de 4 radios.

Pues bien, en el folleto publicitario dice que el volante multifuncion de 3 radios en un A3 que traiga cambio automático DSG o Tiptronic trae de serie las levas basculantes en el volante en el modelo AMBITION.

 

¿Qué ocurre con el AMBIENTE? Trae de serie las levas basculantes en el volante multifunción de 4 radios en aquellos coches que tengan cambio automático. Es que no dice nada de este supuesto...... <_<

 

Gracias


Publicado

En el modelo ambiente el volante multifunción sólo puede ser de 4 radios y trae de serie las levas para el cambio DSG.

Por cierto, en el listado de tu pedido veo que no has puesto el sistema de arranque antiretroceso en pendiente. Creo que no es muy caro y bastante recomendable.

En relación al OpenSky, yo lo he puesto y estoy contento excepto con el maldito tema de la cortinilla. Aquí tienes el enlace del mensaje dónde explicaba el tema: Mi Página Web

Salu2

Publicado

Gracias es3ado.

 

Lo de no incluir el sistema de retroceso en pendiente fue en parte porque alguien por este foro (no recuerdo dónde) comentó que este extra para los DSG no tiene sentido ya que el mismo funcionamiento del cambio automático mantiene retenido el vehículo. :lol2:

 

De todas maneras, tampoco era un extra "fundamental" para mi...... :D

 

salu2

Publicado

Al arrancar en pendientes en maniobras de aparcamiento por ejemplo, a pesar del DSG, el cambio automático no lo retiene lo suficiente y se mueve, y al final tienes que recurrir al engorroso freno de mano sino quieres estamparte con el coche que tengas en la pendiente. Y esto pasa aunque la pendiente no sea muy pronunciada.

Salu2

Publicado

Yo tengo el DSG y no tengo la opción de retención, y en pendientes no es q retenga una barbaridad pero si bastante ... lo suficiente para q en una pendiente grande no tener q poner el freno de mano.

 

Al arrancar en pendientes en maniobras de aparcamiento por ejemplo, a pesar del DSG, el cambio automático no lo retiene lo suficiente y se mueve, y al final tienes que recurrir al engorroso freno de mano sino quieres estamparte con el coche que tengas en la pendiente. Y esto pasa aunque la pendiente no sea muy pronunciada.

Salu2

Publicado

Retener retiene porque es un cambio automático, pero llega un punto que no retiene del todo y la única salida que tienes es poner el freno de mano.

Ante la duda, pide en el concesionario que quieres probar el coche y lo compruebas tu mismo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.