SAU19 Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Una duda acerca del volante multifuncion. Todos estamos en que el volante multifunción es un "extra" que hay que pagar. Y que puedes optar por el de 3 radios y por el de 4 radios. Pues bien, en el folleto publicitario dice que el volante multifuncion de 3 radios en un A3 que traiga cambio automático DSG o Tiptronic trae de serie las levas basculantes en el volante en el modelo AMBITION. ¿Qué ocurre con el AMBIENTE? Trae de serie las levas basculantes en el volante multifunción de 4 radios en aquellos coches que tengan cambio automático. Es que no dice nada de este supuesto...... <_< Gracias Responder
SAU19 Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 ¿Alguien con un DSG Ambiente que me pueda resolver el problema? Gracias. Responder
es3ado Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 En el modelo ambiente el volante multifunción sólo puede ser de 4 radios y trae de serie las levas para el cambio DSG. Por cierto, en el listado de tu pedido veo que no has puesto el sistema de arranque antiretroceso en pendiente. Creo que no es muy caro y bastante recomendable. En relación al OpenSky, yo lo he puesto y estoy contento excepto con el maldito tema de la cortinilla. Aquí tienes el enlace del mensaje dónde explicaba el tema: Mi Página Web Salu2 Responder
SAU19 Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Gracias es3ado. Lo de no incluir el sistema de retroceso en pendiente fue en parte porque alguien por este foro (no recuerdo dónde) comentó que este extra para los DSG no tiene sentido ya que el mismo funcionamiento del cambio automático mantiene retenido el vehículo. De todas maneras, tampoco era un extra "fundamental" para mi...... salu2 Responder
es3ado Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Al arrancar en pendientes en maniobras de aparcamiento por ejemplo, a pesar del DSG, el cambio automático no lo retiene lo suficiente y se mueve, y al final tienes que recurrir al engorroso freno de mano sino quieres estamparte con el coche que tengas en la pendiente. Y esto pasa aunque la pendiente no sea muy pronunciada. Salu2 Responder
JavierO Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Yo tengo el DSG y no tengo la opción de retención, y en pendientes no es q retenga una barbaridad pero si bastante ... lo suficiente para q en una pendiente grande no tener q poner el freno de mano. Al arrancar en pendientes en maniobras de aparcamiento por ejemplo, a pesar del DSG, el cambio automático no lo retiene lo suficiente y se mueve, y al final tienes que recurrir al engorroso freno de mano sino quieres estamparte con el coche que tengas en la pendiente. Y esto pasa aunque la pendiente no sea muy pronunciada. Salu2 Responder
es3ado Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Retener retiene porque es un cambio automático, pero llega un punto que no retiene del todo y la única salida que tienes es poner el freno de mano. Ante la duda, pide en el concesionario que quieres probar el coche y lo compruebas tu mismo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.