Albaricoque Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Hola, Antes no me habia fijado pero he visto que hay varias motorizaciones 20V y la verdad es que me parece raro que se oferten tantas motorizaciones en 10v y 20v en un margen de 300cm3. 2.0 20v= 160cv 2.2 20v= 170cv ¿2.3 20v= 170cv? Son correctos estos datos? como lo veis vosotros. Saludos Responder
200T Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Hola,Antes no me habia fijado pero he visto que hay varias motorizaciones 20V y la verdad es que me parece raro que se oferten tantas motorizaciones en 10v y 20v en un margen de 300cm3. 2.0 20v= 160cv 2.2 20v= 170cv ¿2.3 20v= 170cv? Son correctos estos datos? como lo veis vosotros. Saludos El segundo te sobra.....Solo existió el 2.0 20V de 160 cv y el 2.3 20V de 170 cv's, este ultimo catalizado. Saludos **Creo que es ASI, a ver si algun guru aporta algo más.... Responder
Albaricoque Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Hola, Antes no me habia fijado pero he visto que hay varias motorizaciones 20V y la verdad es que me parece raro que se oferten tantas motorizaciones en 10v y 20v en un margen de 300cm3. 2.0 20v= 160cv 2.2 20v= 170cv ¿2.3 20v= 170cv? Son correctos estos datos? como lo veis vosotros. Saludos El segundo te sobra.....Solo existió el 2.0 20V de 160 cv y el 2.3 20V de 170 cv's, este ultimo catalizado. Saludos **Creo que es ASI, a ver si algun guru aporta algo más.... Y porque existian estos 2? a ver si me explico solo hay 10 cv de diferencia. saludos Responder
200T Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Porque fué el motor que sacaron para el mercado de EEUU en el coupé, en el año '90. El 2.0 20V catalizado no existía y de haberle puesto un sistema para las estrictas normas anticontaminantes, se les hubiera quedado en ná la potencia, siendo el mercado de EEUU bastante exigente... Por eso sacaron el mismo, aumentado de cilindrada, y ya con el catalizador no se venía muy abajo, aunque para los gustos de los americanos era un motor excesivamente parco en par a bajas vueltas....Imaginate si llegan a vender alli el 2.0!!!! Y aprovechando la jugada, se terminó vendiendo aqui también, aunque en España hay muy muy poquitos.....Desde luego es el mejor motor 5l par ael coupé, aparte del S2.... Yo personalmente prefiero el 2.3 10V al 2.0 20V, pero si tuviera que comprarme uno, intentaría buscar un 2.3 20V, más equilibrado y potente..... Saludos Responder
santi2006 Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Porque fué el motor que sacaron para el mercado de EEUU en el coupé, en el año '90.El 2.0 20V catalizado no existía y de haberle puesto un sistema para las estrictas normas anticontaminantes, se les hubiera quedado en ná la potencia, siendo el mercado de EEUU bastante exigente... Por eso sacaron el mismo, aumentado de cilindrada, y ya con el catalizador no se venía muy abajo, aunque para los gustos de los americanos era un motor excesivamente parco en par a bajas vueltas....Imaginate si llegan a vender alli el 2.0!!!! Y aprovechando la jugada, se terminó vendiendo aqui también, aunque en España hay muy muy poquitos.....Desde luego es el mejor motor 5l par ael coupé, aparte del S2.... Yo personalmente prefiero el 2.3 10V al 2.0 20V, pero si tuviera que comprarme uno, intentaría buscar un 2.3 20V, más equilibrado y potente..... Saludos Cierto cierto. No obstante 200T, no estoy de acuerdo contigo en lo de preferir un 2.3 10V a un 2.0 20V. Recientemente me compré mi Coupe 2.0 20V, tras haber buscado por Barcelona un Coupe que estuviera en "razonable" buen estado, por poco dinero. Y te aseguro que probé algunos 2.2 y 2.3 10V y, si bien la respuesta en bajos es algo mejor que en el 2.0 20V (evidentemente), al menos en el 2.0 20V si le pisas a 4.500 rpm sale como una moto, cosa que los otros bi-valvulas no hacian ni locos. Cierto es que, realmente, al 2.0 20V le faltan bajos .... y muchos !!! Y mas si le pisas solo hasta el primer "tope" del acelerador. Entonces te adelantan hasta las bicis !!! Pero prefiero saber que, reduciendo de marcha y pisando a fondo, voy a poder adelantar con seguridad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.