igestal Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 pues un familiar quere comprar un ton ton o una estacion multifuncion y me gustaria que me pusierais algunas fotos de como lo colacais y con que soportes tambien esta pensando en poner una estacion multifuncion con pantalla motorizada con gps de pioneer (no recuerdo el modelo) alquien tiene una foto de algo asi instalada muchas gracias chicos. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 ¿Por que no te das una vuelta por el subforo de navegadores? Seguro que encuentras buenas ideas que te sirvan. Saludos. Responder
JavierO Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Te adjunto unas imágenes donde yo lo tengo instalado (con el gadget .... ) Responder
igestal Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 muchas gracias por las fotos ya he encontrado las del equipo multimedia en el foro de navegadores gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.