Esparrall1972 Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Pues eso ,que si alguien sabe por su cuenta propia o si sabeis de algun enlace ,foro,esquema o fotos de como narices se conectan los cablecitos de los faros xenon del A3 NUEVO a uno que lleve faros normales??? Es que me voy a hacer con una pareja de faros xenon de Alemania que vienen con las bombillas ,transformadores y tal ,pero no se como conectar ni donde van los cables que salen del transformador Bueno si algun alma caritativa me asesora o sino ya me buscare la vida. Responder
Fernandisko Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Al final los has conseguido??? Responder
Esparrall1972 Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Al final los has conseguido??? Es un secreto,sssssssssssshhhhhhhh!!!!!!!! Responder
Esparrall1972 Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Naiden de naiden ????? Responder
Atodojas Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 si fuera para poner un kit de xenon normal, pues no trae misterio ninguno. Pero para adaptar unos faros de xenon de serie a un modelo que no los trae... ni idea tio. No te puedo ayudar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.