PabloR6 Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Bueno, a lo mejor era el nuevo TT TDI. Repost: Sería un prototipo del Nuevo TT Diesel :cry1: Responder
Ragtop Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 pasa el link del post ese tio ! Todo tuyo: http://www.forocoches.com/foro/showthread....hlight=Punto+GT Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Bueno, a lo mejor era el nuevo TT TDI. Repost: Sería un prototipo del Nuevo TT Diesel :cry1: Bueno, ese post no lo habia leido. Pero bueno, no biene mal recordarlo, por si las moscas. :cry2: :cry2: :cry2: Responder
ilcondelecquio Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 pasa el link del post ese tio ! Todo tuyo: http://www.forocoches.com/foro/showthread....hlight=Punto+GT hacemos un poco de Romulo? Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 (editado) pasa el link del post ese tio ! Todo tuyo: http://www.forocoches.com/foro/showthread....hlight=Punto+GT hacemos un poco de Romulo? Mandeeeee!!!!!!! Editado 28 de Junio del 2006 por Romulo Responder
ilcondelecquio Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Yo vi un video donde un fiat uno turbo (creo que tenia 200 cvs) se funia a un M3 E36 en un 0-400 metros jod**, como lea esto Canim Responder
Caním000 Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Para cuando un Fiat Punto Vs Audi 80 Que se prepare el del Fiat Responder
KrloS Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Hola chicos, yo leei ese post en el foro del enlace que pusisteis en este y yo creo que en marchas cortitas y entre semaforos podria ser factible eso que cuenta el figura del Marquitos. Si os leeis todo el post vereis unos videos que no tienen desperdicio alguno, por que el Fiat se mantiene al lado de un Ferrari testarrosa mientras que un Subaru impreza se fulmina los dos. Creeo que si el puntito lo tiene preparadito y tal y cual podria medirse con un TT u otro del estilo, la relación peso potencia hace maravillas. Por que tengamos TT´s no quiere decir que pueda venir un manitas por detras y nos saque los colores con un Ibiza, un Focus, o en este caso un Punto y nos saque los colores en bajas velocidades. Es solo una opinión que creeo que es lógica si pensamos en datos técnicos, pero bueno lo que está claro que un TT es un TT . Saludos. Responder
KrloS Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Se me olvidó añadir que en este caso el del Fiat iba cargadito de pasajeros y no creeo que tuviese mucho que hacer contra el TT tuneado o no eso dá igual. Y en cuanto a los videos es de suponer que el Fiat está preparadito por que no creeo que se mantenga con un Testarrosa siendo de serie. Responder
Caním000 Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Lo mismo el figura iba muy puesto y no se daba cuenta q el del TT en verdad pasaba del tema... En cuanto a lo de la comparación entre un Impreza y un Ferrari, con poco que se toque el Subi puede hacer una salida bastante más rápida que ese Ferrari. Responder
DOLESCO Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Bueno, ese post no lo habia leido. Pero bueno, no biene mal recordarlo, por si las moscas. :blink: :blink: Responder
javispa Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Pues yo que queréis que os diga... si el tío del Fiat le tiene hechas esas modificaciones en el motor, veo muy viable que lo que dice sea cierto. Y si no... que alguien tire unos añitos para atrás y mire el cuadro de prestaciones de un modesto coche de 115cv que se llama VW Polo G40 y que anda como un animal (creo que ronda los 9 segundos en el 0 a 100, así que en salida estoy convencido que no anda lejos de un 1,8T de 150cv). Y eso estando el G40 de serie... si se le hacen unas cosillas al motor eso en salida le arranca las pegatinas a casi cualquier coche de 180cv. El peso y las marchas cortas hacen mucho en salida. Saludos! Responder
sybaris Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 (editado) Para cuando un Fiat Punto Vs Audi 80 Que se prepare el del Fiat :blink: ¿Qué tienes con los Audi 80? En el del Brabus también haces mención a dicho modelo :blink: Jeje Editado 28 de Junio del 2006 por sybaris Responder
Caním000 Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Para cuando un Fiat Punto Vs Audi 80 Que se prepare el del Fiat :blink: ¿Qué tienes con los Audi 80? En el del Brabus también haces mención a dicho modelo :blink: Jeje Si te lees el post del TT Diesel lo entenderas Responder
sybaris Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Para cuando un Fiat Punto Vs Audi 80 Que se prepare el del Fiat ¿Qué tienes con los Audi 80? En el del Brabus también haces mención a dicho modelo Jeje Si te lees el post del TT Diesel lo entenderas Ya lo lei (he buscado directamente la conversación que hace referencia al 80) Pues vaya tela Ahora lo entiendo jeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.