Jump to content

¿Precio de mi coche dentro de tres años?


pelerin

Publicaciones recomendadas

Buenas.

A ver si alguien que este puesto en el tema me puede decir cuanto valdria en el mercado el Audii SB 170 S-tronic que ahora cuesta 43000 €, dentro de tres años y con 75000 km. El coche lo cojo por renting y quiero saber que valor residual podria tener cuando termine con el renting.

Muchas gracias por la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias por la respuesta. La opinion de alguien que tenga un renting me es muy valiosa. Lo que no me queda claro si el tuyo lo compraste con cuatro años o contres. Entiendo que lo compraste con tres y que llevas un año con el a tu nombre ¿Me equivoco?

Un saludo

Por cierto, la empresa de renting es Mapfre y me comentan que me lo venderian al precio que este el coche en el mercado , pero eso es muy relativo.

A ver si cuando llegue el coche y firme el contrato me dicen el valor de venta y asi me hago mejor las cuentas.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

A ver si alguien que este puesto en el tema me puede decir cuanto valdria en el mercado el Audii SB 170 S-tronic que ahora cuesta 43000 €, dentro de tres años y con 75000 km. El coche lo cojo por renting y quiero saber que valor residual podria tener cuando termine con el renting.

Muchas gracias por la info

 

 

Mira tu CONTRATO de renting. Se puede fijar allí o sino, es muy dificil saberlo, influyen MUCHAS cosas, como por ejemplo las operaciones de mantenimiento que le hagas la semana antes de finalizar el renting.... :ph34r::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exige a Mapfre que te den por escrito el valor residual. Normalmente las compañias son reacias a facilitarlo pero pueden facilitarte el valor residual neto (sin iva). Normalmente no te incluyen el iva porque dicen que no saben que porcentaje de iva se aplicará cuando tu finalices tu contrato de renting. De esta forma se previenen ante posibles cambios tributarios.

 

El valor residual dependerá sobre todo del importe de las cuotas que pagues: Hay compañias que dejan un residual alto y las cuotas mensuales son menores. Otras en cambio el residual es más bajo pero las cuotas mensuales son mayores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, casi 43000 € en un A3. Queria un coche de capricho con bastantes extras. Tambien mire un A4 Avant, pero con los mismos extras se me subia mas de precio. Ademas tampoco necesito un coche mas grande y dentro de tres años pues me planteo el cambio.

El coche en cuestion es el Sportback 2.0 !70 cv DSG con Sline int/ext, navegador, manos libres, tempomat, Sensor luces y lluvia, Faros xenon, luz adaptativa Apoyabrazos y volante multifuncion. Si pongo todo esto a un a4 se me pone en 45000 y para eso miro un A6.............

Un saludo y a ver si mapfre me dice algo del valor residual.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero panda de mamones ( :shy: ), que el post no es para que os metais con mi eleccion, si no para que me digais cuanto valdra :clap1:

Pero mira que sois jodios,

A ver si alguien me dice que le parece genial el coche y todo eso..... ¡snif!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.