pelerin Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Acabo de mirarlo mejor y un coche "parecido" en A4 avant, con motor de 140 me saldria por 3000 € mas. En mi opinion no merece la pena. Ademas lo que yo quiero no se puede configurar con el A4. Responder
pelerin Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Segun mis calculos, si quiero comprarlo a los tres años, para que la "operacion" me salga rentable tendria que comprarlo por unos 26000 €. De esa forma me cuesta lo mismo que si lo hubiera comprado yo, incluyendo los intereses de un credito. Si me lo venden por mas palmaria pasta. Responder
walter_trizosky Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Acabo de mirarlo mejor y un coche "parecido" en A4 avant, con motor de 140 me saldria por 3000 € mas. En mi opinion no merece la pena. Ademas lo que yo quiero no se puede configurar con el A4. Estos precios son del configurador, no?. Porque no lo entiendo... :drool: Responder
pelerin Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Son precios del configurador pero de renting, no de audi. Creo que los de audi con un 8% mas caros o algo asi. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.