GhosTT Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Lista Compradores 01 GhosTT 02 CopyrighTT (alias "el mentecaTTo") 03 problema696 04 Caním 05 Jorge76 06 07 Esperamos un par de dias por los Pendientes de confirmar SergioT Cuprax Responder
Cuprax Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Yo lo via poner pero un poko mas pa lante cuando cobre el sueldo del proximo mes. pedirlo vosotros q yo via tardar un poko mas. Responder
Caním000 Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Yo lo via poner pero un poko mas pa lante cuando cobre el sueldo del proximo mes. pedirlo vosotros q yo via tardar un poko mas. Y no puedes pedir un prestamillo ?? Por unas semanas te va a salir 40 € más caro.. Responder
GhosTT Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Yo lo via poner pero un poko mas pa lante cuando cobre el sueldo del proximo mes. pedirlo vosotros q yo via tardar un poko mas. Cuprax, cuantos más seamos más probabilidades tenemos de que nos amplien el descuento (creo.. ) Además no se si la persona que los consigue estará el mes de agosto.. :cry1: Y piensa que la paga extra está al caer!!! Responder
Cuprax Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Bueno en cuanto se queda el aleron al final con el descuento y los gastos de envio?? Estoy deseando tenerlo :clap1: pero esque todo lo q veo pal TT me gusta este coxe y ensima con ustedes q pereceis la parte del diablo en la conciencia ... el angelito disiendome ....noooo noo gastes un pavo en el coxee....y el diablo q sois ustedes....pide un adelantoooo... jajaja si esque me voy a arruinar con vosotros me lo estoy viendo venir.jajaja :clap1: Responder
Caním000 Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Bueno en cuanto se queda el aleron al final con el descuento y los gastos de envio?? Estoy deseando tenerlo pero esque todo lo q veo pal TT me gusta este coxe y ensima con ustedes q pereceis la parte del diablo en la conciencia ... el angelito disiendome ....noooo noo gastes un pavo en el coxee....y el diablo q sois ustedes....pide un adelantoooo... jajaja si esque me voy a arruinar con vosotros me lo estoy viendo venir.jajaja Pues mínimo 219€ y luego a ver si nos hacen algún tipo de descuento más por comprar muchos a la vez...de todos modos de la otra manera son 255€ En un TT yo creo que detalles como los faros, el alerón, los Angel Eyes y las llantas hacen q sea algo más exclusivo sin dejar de gustar casi a nadie.. Responder
Cuprax Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Bueno pues el lunes os doy una respuesta a 1º hora. aver si puedo acerlo. estoy totalmente de acuerdo contigo canim. con 4 detalles te montas un TT exclusivo q va llamando la atencion x ahi de una forma muy fina. Responder
Caním000 Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Bueno como va el tema ? Responder
Cuprax Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 illo malas noticias :cry1: nada de adelanto, yo no voy a poder ponerlo de momento. Habra q esperar un par de meses. pedirlo vosotros q ya me lo pillare yo mas palante Responder
problema696 Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 hola a todos cracks bueno compis pues entonces cuantos quedan para poder hacer el pedido?? Responder
Caním000 Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 illo malas noticias nada de adelanto, yo no voy a poder ponerlo de momento. Habra q esperar un par de meses. pedirlo vosotros q ya me lo pillare yo mas palante Q put*da killo bueno ya lo pondrás problema696 creo q la cosa era q mínimo fueramos 5 y ya lo somos Responder
GhosTT Publicado 10 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 (editado) Bueno, pos ya que Cuprax nos ha confirmado que al final no puede, si os parece vamos formalizando el pedido! :clap1: Vamos a intentar dar el útlimo empujoncito, a ver si nos mejoran algo más el precio.. Ya os cuento, y os mando por MP el número de cuenta para hacer el ingreso EDITO: Perdona SergioT, quee me olvidé de tí.. Vamos preparando el fin de la compra, y si te parece te unes a nosotros en cuanto sepas algo, pero la idea es liquidar el asunto antes de finalizar la semana Lista Compradores 01 GhosTT 02 CopyrighTT (alias "el mentecaTTo") 03 problema696 04 Caním 05 Jorge76 06 07 Pendientes de confirmar SergioT Editado 10 de Julio del 2006 por GhosTT Responder
Caním000 Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Bueno, pos ya que Cuprax nos ha confirmado que al final no puede, si os parece vamos formalizando el pedido! Vamos a intentar dar el útlimo empujoncito, a ver si nos mejoran algo más el precio.. Eso GhosTT usa tus artes a ver si nos sale más baratiKo Responder
Caním000 Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Bueno, pos ya que Cuprax nos ha confirmado que al final no puede, si os parece vamos formalizando el pedido! Vamos a intentar dar el útlimo empujoncito, a ver si nos mejoran algo más el precio.. Ya os cuento, y os mando por MP el número de cuenta para hacer el ingreso EDITO: Perdona SergioT, quee me olvidé de tí.. Vamos preparando el fin de la compra, y si te parece te unes a nosotros en cuanto sepas algo, pero la idea es liquidar el asunto antes de finalizar la semana Lista Compradores 01 GhosTT 02 CopyrighTT (alias "el mentecaTTo") 03 problema696 04 Caním 05 Jorge76 06 07 Pendientes de confirmar SergioT GhosTT le has mandado un MP a TTiznao ?? Así queda en el TTR. Yo ya tengo montado el rear balance doble. Estoy a la espera del alerón... Cuando sepáis algo contad conmigo Responder
Jorge76 Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 SergioT dice que le queda el coche demasiado "deportivo" con el alerón... Propongo hacer una tanda de envío masivos de MP hasta que se quite esa tontería de la cabeza y lo encargue... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.