Caním000 Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 SergioT dice que le queda el coche demasiado "deportivo" con el alerón... Propongo hacer una tanda de envío masivos de MP hasta que se quite esa tontería de la cabeza y lo encargue... B) B) Y luego el normal que hacemos ?? Los vendemos por E-Bay ? B) Responder
GhosTT Publicado 12 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 219,30 EurosAleron Original AUDI (14% de descuento)+20,00 Gastos envio 239,30 TOTAL Bueno, chicos, hay que ir acabando esta compra cuento antes, que se nos echa agosto encima, y luego no nos llega hasta septiembre.. He añadido los precios de los gastos de envío al alerón. Os mado un MP con los datos para que me hagais el pago, y este viernes ya dejamos el pedido cerrado Lista Compradores 01 GhosTT (Oviedo) 02 CopyrighTT (A Coruña) 03 problema696 (Palma Mallorca) 04 Caním (Madrid) 05 Jorge76 (Bilbo) 06 07 Responder
problema696 Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 (editado) PAGADO Editado 12 de Julio del 2006 por problema696 Responder
problema696 Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 canim al final nos van a quedar los coches guapisimos, seguro, jejejejej un saludo Responder
Caním000 Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 canim al final nos van a quedar los coches guapisimos, seguro, jejejejej un saludo A mi ya lo único sería ponerle las RS4 bueno y ya por ponernos el frontal del 3.2 :clap1: Responder
TTiznao Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 GhosTT gracias por el MP. Contad conmigo, pasadme la cuenta por MP. Si es La Caixa me haces un rey. Bueno uno más, a ver si nos rebajan unos eurillos.... comérles el tarro! Responder
Caním000 Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Al final semos 6 :clap1: Responder
Elhue Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Que tal. Esta mañana he recogido el mio, y me he llevado un buen rato "liao" con él. Lo he dejado preparado para colocarlo mañana cuando recoja la tapa pintada. Lo que si os digo es que para quitar el que tenemos hay que tener bastante paciencia porque viene muy bien pegado. Dos horas me he llevado para despegarlo Cuando lo termine pongo unas fotitos del proceso Saludos. Responder
Caním000 Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Que tal. Esta mañana he recogido el mio, y me he llevado un buen rato "liao" con él. Lo he dejado preparado para colocarlo mañana cuando recoja la tapa pintada. Lo que si os digo es que para quitar el que tenemos hay que tener bastante paciencia porque viene muy bien pegado. Dos horas me he llevado para despegarlo Cuando lo termine pongo unas fotitos del proceso Saludos. Y como lo has quitado ? Responder
Caním000 Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Si veo q la cosa está muy chunga creo que llevaré el coche al taller donde me pusieron los faros B) Responder
Elhue Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Y como lo has quitado ? Con un cutter(de los buenos) poco a poco metiendolo en la separación que hay entre el alerón y el portón. Y unas cuantas cuchillas de recambio!! Antes lo encinté todo alrededor del alerón para evitar arañazos :clap1: Al final hasta mañana no tengo la tapa pintada. Saludos. Responder
GhosTT Publicado 13 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Que tal. Esta mañana he recogido el mio, y me he llevado un buen rato "liao" con él. Lo he dejado preparado para colocarlo mañana cuando recoja la tapa pintada. Lo que si os digo es que para quitar el que tenemos hay que tener bastante paciencia porque viene muy bien pegado. Dos horas me he llevado para despegarlo :clap1: Cuando lo termine pongo unas fotitos del proceso Saludos. Que noticias tan buenas!!! Esperamos esas fotos del proceso!! Pero sobre todo del resultado.. buf! ese TT se tiene que ver impresionante!!! :clap1: Responder
Caním000 Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Y como lo has quitado ? Con un cutter(de los buenos) poco a poco metiendolo en la separación que hay entre el alerón y el portón. Y unas cuantas cuchillas de recambio!! Antes lo encinté todo alrededor del alerón para evitar arañazos :clap1: Al final hasta mañana no tengo la tapa pintada. Saludos. Con un cutter ?? :clap1: Responder
PabloR6 Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Sí, con un cutter puede hacerse ya que la pega es muy gorda y dura, y más que despegar lo que se hace es cortar la pega!! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.