Caním000 Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Sí, con un cutter puede hacerse ya que la pega es muy gorda y dura, y más que despegar lo que se hace es cortar la pega!! Un saludo Responder
Elhue Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Sí, con un cutter puede hacerse ya que la pega es muy gorda y dura, y más que despegar lo que se hace es cortar la pega!! Un saludo Eso es, no me expliqué muy bien. Saludos. Responder
Jorge76 Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Sí, con un cutter puede hacerse ya que la pega es muy gorda y dura, y más que despegar lo que se hace es cortar la pega!! Ostias Pablo , no te tomes tan en serio la competición de los quads, que las "vitaminas" que estás tomando no te sientan muy bien, eh? O es un trabalenguas asturiano :clap1: ? Responder
CopyrighTT Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Sí, con un cutter puede hacerse ya que la pega es muy gorda y dura, y más que despegar lo que se hace es cortar la pega!! Ostias Pablo :clap1: , no te tomes tan en serio la competición de los quads, que las "vitaminas" que estás tomando no te sientan muy bien, eh? O es un trabalenguas asturiano ? A ####### le colocó el alerón el concesionario de turno... lo que pasa es que nos vende la moto de enTTendido y luego na.... Recuerdo su famoso post de "desmontar la puerta" que lo hacía tan fácil y era un poquito más complicado de lo que decía el gorila este Responder
GhosTT Publicado 14 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Sí, con un cutter puede hacerse ya que la pega es muy gorda y dura, y más que despegar lo que se hace es cortar la pega!! Ostias Pablo :clap1: , no te tomes tan en serio la competición de los quads, que las "vitaminas" que estás tomando no te sientan muy bien, eh? O es un trabalenguas asturiano ? A ####### le colocó el alerón el concesionario de turno... lo que pasa es que nos vende la moto de enTTendido y luego na.... Recuerdo su famoso post de "desmontar la puerta" que lo hacía tan fácil y era un poquito más complicado de lo que decía el gorila este Es cierto!!!!!!!!! En el hilo de Pablo no se hablaba nada de "maderas nobles"!!!!! (y peor aún... todavía no ha salido a la lz ninguna foto aclaratoria sobre el tema....... ) Responder
CopyrighTT Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Sí, con un cutter puede hacerse ya que la pega es muy gorda y dura, y más que despegar lo que se hace es cortar la pega!! Ostias Pablo , no te tomes tan en serio la competición de los quads, que las "vitaminas" que estás tomando no te sientan muy bien, eh? O es un trabalenguas asturiano ? A ####### le colocó el alerón el concesionario de turno... lo que pasa es que nos vende la moto de enTTendido y luego na.... Recuerdo su famoso post de "desmontar la puerta" que lo hacía tan fácil y era un poquito más complicado de lo que decía el gorila este :clap1: Es cierto!!!!!!!!! En el hilo de Pablo no se hablaba nada de "maderas nobles"!!!!! :cry1: (y peor aún... todavía no ha salido a la lz ninguna foto aclaratoria sobre el tema....... ) Aaahh me has vendido !! Intentaré postear el "como", porqué y cuando se me ocurrió la grandísima tontería de reparar la VENTANILLA de un AUDI TT Seré idioTTa Responder
Caním000 Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Sí, con un cutter puede hacerse ya que la pega es muy gorda y dura, y más que despegar lo que se hace es cortar la pega!! Ostias Pablo , no te tomes tan en serio la competición de los quads, que las "vitaminas" que estás tomando no te sientan muy bien, eh? O es un trabalenguas asturiano ? A ####### le colocó el alerón el concesionario de turno... lo que pasa es que nos vende la moto de enTTendido y luego na.... Recuerdo su famoso post de "desmontar la puerta" que lo hacía tan fácil y era un poquito más complicado de lo que decía el gorila este :clap1: Es cierto!!!!!!!!! En el hilo de Pablo no se hablaba nada de "maderas nobles"!!!!! :cry1: (y peor aún... todavía no ha salido a la lz ninguna foto aclaratoria sobre el tema....... ) Aaahh me has vendido !! Intentaré postear el "como", porqué y cuando se me ocurrió la grandísima tontería de reparar la VENTANILLA de un AUDI TT Seré idioTTa Responder
TTiznao Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 ¿Cómo va el tema? Quiero mi alerón para las vacaciones!!!! Responder
GhosTT Publicado 17 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 ¿Cómo va el tema? Quiero mi alerón para las vacaciones!!!! ¿Entonces te unes a la compra? Entonces somos 6!!! Confirmanos que quieras comprar el alerón, te mando un MP con la cuenta para el ingreso, que hoy cerramos la compra!!!! Responder
Jorge76 Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 COMO???? RAFA TIO, PASA EL PEDIDO HOY QUE QUIERO TENERLO PARA ANTES DE IRME A CHILE!!!!!!!! Si no, te capo, y así nos quedamos los dos sin güevos!!! Responder
Caním000 Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 COMO???? RAFA TIO, PASA EL PEDIDO HOY QUE QUIERO TENERLO PARA ANTES DE IRME A CHILE!!!!!!!! Si no, te capo, y así nos quedamos los dos sin güevos!!! :cry2: Jorge il castrato Responder
Jorge76 Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Ah, no, ahora que me lo recuerda Caním, SEREMOS 3 LOS CASTRADOS!!!! :cry2: Responder
Caním000 Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Ah, no, ahora que me lo recuerda Caním, SEREMOS 3 LOS CASTRADOS!!!! :cry2: 3 ?? Quien más se va a unir al club de los q tendrán prole con el semen del butanero ?? Responder
TTiznao Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Confirmado señores. Ahora mismo haré la transferencia desde internet al número de cuenta, si me cobran mucha comisión mañana por la mañana iré a un BSCH. Málaga city. Responder
TTiznao Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 "El cargo en su cuenta se hará efectivo de forma inmediata. La transferencia será tramitada en los próximos dos días hábiles en la entidad de destino, que la abonará en la cuenta indicada." Pagado señores! Quiero mi alerón! :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.