Caním000 Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 (editado) "El cargo en su cuenta se hará efectivo de forma inmediata. La transferencia será tramitada en los próximos dos días hábiles en la entidad de destino, que la abonará en la cuenta indicada." Pagado señores! Quiero mi alerón! Como diría hommer Yuhuuuu !!!! Editado 17 de Julio del 2006 por Caním Responder
Jorge76 Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Rafa tio, habrás hecho la compra ya no????? Responder
GhosTT Publicado 18 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Chicos... Tenemos un problema!! Han llamado de Martorel al concesionario que no tienen stock de alerones y tienen que pedirlos a Alemania... Esto supone que la entrega se retrasaría a 1 mes. Se que alguno de vosotros me mostró su inquietud por no poder recibir el pedido durante el mes de agosto. De nuevo os toca decidir que hacer, pero antes me parece justo que sepais una buena noticia que me estaba reservando para el feliz momento de la entrega: nos han rebajado 10€ más el precio, alcanzando un descuento del 18%, por lo que el precio se quedaría en 209,60€ +20€ gastos de envío. Total que una vez más nos toca decidir... a ) sigo con la compra y espero sin problemas! b ) sigo con la compra, me guardais el alerón, y ya me lo enviais a la vuelta (o a otra dirección) c ) me caigo de la compra, pero en septiembre me re-engancho d ) me caigo de la compra, y quiero mi denero YA! --------------------------------------------------------------------------------------------- Yo por mi parte lo tengo claro. Me parece una oportunidad muy buena, y no me corre ninguna prisa su insalación. He estado todo este tiempo sin él, creo que podré aguantar un mes más! Además se que si cojo el dinero, para septiembre ya no tengo un duro.. vosotros direis y siento la decepción... Responder
TTiznao Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Yo sigo adelante con la compra Rafa. Aunque me gustaría haberme ido bien vestido de vacaciones Sabes si te ha llegado ya la transfe? (la de 239.90) Responder
GhosTT Publicado 18 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Yo sigo adelante con la compra Rafa. Aunque me gustaría haberme ido bien vestido de vacaciones Sabes si te ha llegado ya la transfe? (la de 239.90) Tenemos a otro valiente!!! :cry2: Mañana te lo confirmo :blink: Responder
CopyrighTT Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 (editado) Elijo la opción d) Quiero mi dinero ya Editado 18 de Julio del 2006 por CopyrighTT Responder
problema696 Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 no problema, esperare 1 mes pero no masssss saludos Responder
GhosTT Publicado 18 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 (editado) Elijo la opción d) Quiero mi dinero ya :blink: Copy, no me andes con coñas que despistas a la gente, y sobre todo cuando el número de compradores puede ser importante..... Entonces de verdad abandonas la compra??? Por ahora hemos confirmado que seguimos adelante: 01 GhosTT 02 TTiznao 03 Problema 04 05 06 Editado 18 de Julio del 2006 por GhosTT Responder
CopyrighTT Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Elijo la opción d) Quiero mi dinero ya :cry2: Copy, no me andes con coñas que despistas a la gente, y sobre todo cuando el número de compradores puede ser importante..... Entonces de verdad abandonas la compra??? Por ahora hemos confirmado que seguimos adelante: 01 GhosTT 02 TTiznao 03 Problema 04 05 06 No no, sigo adelante por supuesto :blink: Responder
GhosTT Publicado 18 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 No no, sigo adelante por supuesto Aiinss... si es que eres un j'achondo! CONFIRMADOS 01 GhosTT 02 TTiznao 03 Problema 04 CopyrighTT 05 06 Responder
Caním000 Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Como bien has dicho Rafa si hemos pasado tanto tiempo sin nuestra gorrita grande.....lo único que no podré hacerle la sesión de foTTos q tenía pensada en vacaciones :cry1: bueno luego me pongo una tira negra con potochop Además si ahora me devolvieras el dinero se iría ipso-facto en unas cortinas o en un mueble muy chulo de color madera q hace juego con la mesa Apuntadme !!! Responder
GhosTT Publicado 18 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Además si ahora me devolvieras el dinero se iría ipso-facto en unas cortinas o en un mueble muy chulo de color madera q hace juego con la mesa :clap1: :cry1: :cry2: Dios... como me encata este foro!!!! B) CONFIRMADOS 01 GhosTT 02 TTiznao 03 Problema696 04 CopyrighTT 05 Caním 06 Responder
Jorge76 Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 CONFIRMAME YA EN ESA LISTA TAMBIÉN!!!!!!!!! Y DEJA DE CAMBIARME LA FIRMA, MARICÓN!!!!! Por cierto, ya te diré cuando y cómo enviármelo. Igual la ultima semana de agosto hay alguien ya en mi casa y pueden recogérmelo, ok? Un abrazo, capullo!!! Responder
PabloR6 Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Bueno, y como veis el tema que os comenté de ponerle otro aleron 3.2 encima del que llevo?? . A Caním y JOrge76 les molaba la idea Responder
Jorge76 Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Bueno, y como veis el tema que os comenté de ponerle otro aleron 3.2 encima del que llevo?? . A Caním y JOrge76 les molaba la idea Yo se lo pongo. Pero vete poniéndotelo tú y nos pasas las fotos. Es que como hasta dentro de un mes no nos llega el nuestro... no quiero que esperes tanto por Caním y por mí Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.