CopyrighTT Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Os dejo unas fotos del TT hechas el domingo pasado. Para que veais lo buen compañero que soy me centré pirncipalmente en el aleron.... :drool: :drool: El pequeño va a hacer pronto 6 años conmigo, a que se conserva bien?? :drool: Un saludo TTuneros Precioso Pablo !!! El mejor 180 del foro!, después del de GhosTT, que ese no pasa de 180cv ni de coñas Responder
PabloR6 Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Os dejo unas fotos del TT hechas el domingo pasado. Para que veais lo buen compañero que soy me centré pirncipalmente en el aleron.... El pequeño va a hacer pronto 6 años conmigo, a que se conserva bien?? Un saludo TTuneros Precioso Pablo !!! El mejor 180 del foro!, después del de GhosTT, que ese no pasa de 180cv ni de coñas Gracias Copy!! Te agradezco tus comentarios y más despues de leer ayer de un erudito del TT que mi pequeñín daba pena . Un saludo Responder
Jorge76 Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Que guapo!!!! [/img] [/img] Pablo, tu coche está precioso, de mayor mi TTR quiere ser como el tuyo. Ya solo le falta que le crezca la colita... En Septiembre... [/img] [/img] Responder
Jorge76 Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Que guapo!!!! Pablo, tu coche está precioso, de mayor mi TTR quiere ser como el tuyo. Ya solo le falta que le crezca la colita... En Septiembre... Responder
PabloR6 Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Pablo, tu coche está precioso, de mayor mi TTR quiere ser como el tuyo. Ya solo le falta que le crezca la colita... En Septiembre... Gracias Que lío de quotes teneis montado Ya me gustaría que fuera como el tuyo.... . Cuando le crezca la colita como tu dices vás a tener el TTR perfecto tío, aun más si cabe Saludos varios Responder
Caním000 Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Os dejo unas fotos del TT hechas el domingo pasado. Para que veais lo buen compañero que soy me centré pirncipalmente en el aleron.... El pequeño va a hacer pronto 6 años conmigo, a que se conserva bien?? Un saludo TTuneros Precioso Pablo !!! El mejor 180 del foro!, después del de GhosTT, que ese no pasa de 180cv ni de coñas Gracias Copy!! Te agradezco tus comentarios y más despues de leer ayer de un erudito del TT que mi pequeñín daba pena . Un saludo Que erudito ? Responder
PabloR6 Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Que erudito ? Empieza por j y termina por T... Responder
Jorge76 Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Que erudito ? Empieza por j y termina por T... janímT? Responder
PabloR6 Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Que erudito ? Empieza por j y termina por T... janímT? Oye, que no lo decía por Caním eh?? además Caním no es un erudito, es un ente!! Responder
Jorge76 Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Que erudito ? Empieza por j y termina por T... janímT? Oye, que no lo decía por Caním eh?? además Caním no es un erudito, es un ente!! Bueno, ente,... erudito... empieza por lo mismo... Yo ya sé quien es el erudito!!! joseleT!!! Que noooooo, que el erudito tiene 4 letras!!! Verdad j..T? Responder
NachoTT Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 No esta algo torcido? Responder
Caním000 Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 No esta algo torcido? :cry2: es verdad en esa foto parece un poco torcido Responder
Caním000 Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Que erudito ? Empieza por j y termina por T... janímT? Ese quien eeé?? Responder
PabloR6 Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 No esta algo torcido? es verdad en esa foto parece un poco torcido Torcido?? no os digo lo que teneis vosotros torcido.... Es la sombra tíos!!, el aleron solo tiene una postura y un encaje, es absolutamente imposible montarlo torcido!! Responder
Jorge76 Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Iros a , que luego nuestro coche estará igual y nos pondrá a caldo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.