sharly Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 No esta algo torcido? Es por la posicion del sol. Responder
Caním000 Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 No esta algo torcido? es verdad en esa foto parece un poco torcido <_< Torcido?? no os digo lo que teneis vosotros torcido.... Es la sombra tíos!!, el aleron solo tiene una postura y un encaje, es absolutamente imposible montarlo torcido!! :cry1: Seguro q alguno lo monta torcido Responder
NachoTT Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 No esta algo torcido? :o es verdad en esa foto parece un poco torcido Torcido?? no os digo lo que teneis vosotros torcido.... Es la sombra tíos!!, el aleron solo tiene una postura y un encaje, es absolutamente imposible montarlo torcido!! Seguro q alguno lo monta torcido Yo te puedo asegurar q me las arreglaria para hacerlo, seguro Responder
Caním000 Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Un abrazo, capullo!!! CONFIRMADOS 01 GhosTT 02 TTiznao 03 Problema696 04 CopyrighTT 05 Caním 06 Jorge76 YA ESTAMOS TODOS Y EL PEDIDO CONFIRMADO!!!!! Ya se nos ha rajado uno...eh Jorge ?? Responder
Caním000 Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Como ya tiene su alerón el traidor ya no aparece por este post Jorge !!! Responder
Jorge76 Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 (editado) Oye que lo haya conseguido por otro lado no significa que sea un traidor, ENTE :clap1: !!!! Habrá que hacer una KDD después del verano para ver nuestras "colitas" no? Y como a esta ya no vengas, ya no me creo que seas real!!!! :clap1: Será un momento increíble!!!! KDD TTera de colas gordas Editado 26 de Julio del 2006 por Jorge76 Responder
Caním000 Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Oye que lo haya conseguido por otro lado no significa que sea un traidor, ENTE :clap1: !!!! Habrá que hacer una KDD después del verano para ver nuestras "colitas" no? Y como a esta ya no vengas, ya no me creo que seas real!!!! :clap1: Será un momento increíble!!!! KDD TTera de colas gordas Pero tío si yo ya tengo la cola gorda Responder
Jorge76 Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Pero tío si yo ya tengo la cola gorda :clap1: Si, si,... pero por poco tiempo. Le voy a informar a Tania del costo real del alerón... Responder
joannajou Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 ola foreros! no tengo mucho tiempo pa meterme por aki pero solo keria decir que si aun me puedo meter en el grupo pa comprar el aleron o si mas adelante volveis a organizar otra compra en grupo del aleron, que por favor me aviseis que estoy interesada, el precio final cuanto era? bsittos a ttodos! Responder
Caním000 Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Pero tío si yo ya tengo la cola gorda Si, si,... pero por poco tiempo. Le voy a informar a Tania del costo real del alerón... No me refería al alerón :drool: Responder
Caním000 Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 ola foreros! no tengo mucho tiempo pa meterme por aki pero solo keria decir que si aun me puedo meter en el grupo pa comprar el aleron o si mas adelante volveis a organizar otra compra en grupo del aleron, que por favor me aviseis que estoy interesada, el precio final cuanto era? bsittos a ttodos! Te puedes poner en lugar de Jorge Joanna ASí seguimos siendo el mismo número de compradores...a ver q dice Rafa-EL Bodhi Responder
Caním000 Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Como va el tema ?? Responder
Caním000 Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Ey chavales no ha habido noticias del añadido desde que me fui de vacaciones ? Responder
Jorge76 Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Ey chavales no ha habido noticias del añadido desde que me fui de vacaciones ? Aupa Ricardo, así que ya de vuelta de las vacaciones eh??? Yo vuelvo el sábado, así que el lunes el ostión psicológico va a ser brutal!!!! :clap1: En fin que yo estoy moviendo el tema a ver si lo tengo el domingo para cuando llegue a casa esperándome, así que en cuanto pueda lo monto!!!!! A Rafa creo que se lo ha tragado una botella de sidra porque lleva sin aparecer el melón desde hace no se cuanto!!!! Como vuelva a llegar María de currar y me vea en el foro, yo creo que me deja... :crying_anim: Responder
Jorge76 Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Pero tío si yo ya tengo la cola gorda :crying_anim: Si, si,... pero por poco tiempo. Le voy a informar a Tania del costo real del alerón... No me refería al alerón :clap1: Ya,... yo tampoco me refería al alerón... Si se entera de lo que cuesta realmente, no creo que lo que te corte sea precisamente el alerón... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.