Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 265
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

tttg3.jpg

No esta algo torcido? :wub::wub:

^_^ es verdad en esa foto parece un poco torcido <_<

Torcido?? no os digo lo que teneis vosotros torcido.... :p:p

Es la sombra tíos!!, el aleron solo tiene una postura y un encaje, es absolutamente imposible montarlo torcido!! :cry1:

Seguro q alguno lo monta torcido :p

Publicado

tttg3.jpg

No esta algo torcido? :p:p

:o es verdad en esa foto parece un poco torcido :laugh:

Torcido?? no os digo lo que teneis vosotros torcido.... :shy::(

Es la sombra tíos!!, el aleron solo tiene una postura y un encaje, es absolutamente imposible montarlo torcido!! :D

Seguro q alguno lo monta torcido ;)

Yo te puedo asegurar q me las arreglaria para hacerlo, seguro :lol2:

Publicado (editado)

Oye que lo haya conseguido por otro lado no significa que sea un traidor, ENTE :clap1: !!!! Habrá que hacer una KDD después del verano para ver nuestras "colitas" no? Y como a esta ya no vengas, ya no me creo que seas real!!!! :clap1: Será un momento increíble!!!!

KDD TTera de colas gordas celb%20(8).gifcelb%20(6).gifcelb%20(2).gif:kss1:

Editado por Jorge76
Publicado
Oye que lo haya conseguido por otro lado no significa que sea un traidor, ENTE :clap1: !!!! Habrá que hacer una KDD después del verano para ver nuestras "colitas" no? Y como a esta ya no vengas, ya no me creo que seas real!!!! :clap1: Será un momento increíble!!!!

KDD TTera de colas gordas celb%20(8).gifcelb%20(6).gifcelb%20(2).gif:kss1:

Pero tío si yo ya tengo la cola gorda :D

Publicado

ola foreros! no tengo mucho tiempo pa meterme por aki pero solo keria decir que si aun me puedo meter en el grupo pa comprar el aleron o si mas adelante volveis a organizar otra compra en grupo del aleron, que por favor me aviseis que estoy interesada, el precio final cuanto era?

bsittos a ttodos!

Publicado
ola foreros! no tengo mucho tiempo pa meterme por aki pero solo keria decir que si aun me puedo meter en el grupo pa comprar el aleron o si mas adelante volveis a organizar otra compra en grupo del aleron, que por favor me aviseis que estoy interesada, el precio final cuanto era?

bsittos a ttodos!

Te puedes poner en lugar de Jorge Joanna ASí seguimos siendo el mismo número de compradores...a ver q dice Rafa-EL Bodhi :rolleyes:

• 1 mes más tarde...
Publicado
Ey chavales no ha habido noticias del añadido desde que me fui de vacaciones ?

Aupa Ricardo, así que ya de vuelta de las vacaciones eh??? :p Yo vuelvo el sábado, así que el lunes el ostión psicológico va a ser brutal!!!! :clap1: En fin que yo estoy moviendo el tema a ver si lo tengo el domingo para cuando llegue a casa esperándome, así que en cuanto pueda lo monto!!!!!

A Rafa creo que se lo ha tragado una botella de sidra porque lleva sin aparecer el melón desde hace no se cuanto!!!!

Como vuelva a llegar María de currar y me vea en el foro, yo creo que me deja... :crying_anim: :)

Publicado

Pero tío si yo ya tengo la cola gorda :crying_anim:

Si, si,... pero por poco tiempo. Le voy a informar a Tania del costo real del alerón...evil%20(13).gif

No me refería al alerón :clap1:

Ya,... yo tampoco me refería al alerón... Si se entera de lo que cuesta realmente, no creo que lo que te corte sea precisamente el alerón... :)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.