AnTTonio Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Aleronaco para todos, si señor!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Podriais sacar unas fotos para poder ver bien como quitais el revestimiento del porton trasero? a mi se me resiste el jodio Responder
Caním000 Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Estimado Jorge76, estaría muy interesado en adquirir una alerón como el tuyo, no es que yo lo tenga pequeño, pero me gusta más la estética del tuyo..., me podrías decir cómo lo has conseguido?? y sobre todo me gustarías saber el taller donde lo vas a montar ya que he visto que eres de mi provincia. Aupa señor, pues si le parece le diré que anoche conseguí quitar los 4 tornillos que sujetan el alerón. Ya "solo" me queda el pegamento, que parece cemento. Lo he conseguido arrancándoselo a un opel tigra que había aparcado en el mega- tuning center... Espero que le quede bien... Espero que estés haciendo las consiguientes FoTTos de cada paso que das <_< Responder
Caním000 Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 (editado) Aleronaco para todos, si señor!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Podriais sacar unas fotos para poder ver bien como quitais el revestimiento del porton trasero? a mi se me resiste el jodio Yo de momento puedo poner las únicas que mis maltrechas piernas me dejan.. Editado 6 de Septiembre del 2006 por Caním Responder
Caním000 Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Bueno que no lo había dicho antes, ya he recibido el alerón Responder
Jorge76 Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Espero que estés haciendo las consiguientes FoTTos de cada paso que das El tema es que es un poco distinto el principio al menos, ya que yo no tengo que quitar el revestimiento que tenéis vosotros (el mio es el roadster), pero tranqui, que iré sacando fotos. (De mi cara sudando, de los cortes que me voy a hacer, de la sangre, de mis dos dedos pegados por el pegamento... ) Ahora, lo que sí sé es que es super chungo quitar el pegamento de los c*** con el que está pegado el alerón original... Oye Caním, el cuarto tan "ordenado" es también por los talones no? Porcierto, trae pegamento el alerón original? AnTTonio, también te has comprado el alerón!!!??? Responder
kacharrine Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Ahora, lo que sí sé es que es super chungo quitar el pegamento de los c*** con el que está pegado el alerón original... Me ha dicho un pajarito que con una cosa larga que si la coges con la mano te cortas sale perfectamente espero haberte ayudado Responder
Caním000 Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Espero que estés haciendo las consiguientes FoTTos de cada paso que das El tema es que es un poco distinto el principio al menos, ya que yo no tengo que quitar el revestimiento que tenéis vosotros (el mio es el roadster), pero tranqui, que iré sacando fotos. (De mi cara sudando, de los cortes que me voy a hacer, de la sangre, de mis dos dedos pegados por el pegamento... ) Ahora, lo que sí sé es que es super chungo quitar el pegamento de los c*** con el que está pegado el alerón original... Oye Caním, el cuarto tan "ordenado" es también por los talones no? Porcierto, trae pegamento el alerón original? AnTTonio, también te has comprado el alerón!!!??? No, no trae el pegamento, pero venía con un sobrecito y 10€ Desordenado el cuarto ?? pero si lo ordené antes de jod**me los talones Responder
problema696 Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 ya he recibido el mio yo tambien, compis sabeis si se pinta entero del color de la carroceria?? es que ni lo he mirado mucho pq voy de culo pero es solo para asegurarme. saluos Responder
AnTTonio Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 AnTTonio, también te has comprado el alerón!!!??? No, ya que ahora lo exclusivo en este foro es no llevarlo bromas aparte , de momento tengo bastante con arreglar unas cositas que tengo pendientes Responder
Caním000 Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 ya he recibido el mio yo tambien, compis sabeis si se pinta entero del color de la carroceria?? es que ni lo he mirado mucho pq voy de culo pero es solo para asegurarme.saluos No, sólo esa parte que viene en gris.. Responder
Jorge76 Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 :drool: :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.