problema696 Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 espero a q digais lo q cuesta el aleron del conce pq si vale la pena y lo comprais entre muxos yo me apunto jejejej, a mi me corre un poquillo de prisa el aleron pq me dieron un golpe atras y tengo que llevar el coche a arreglar y de paso le meto el kit rieger y le pongo tambien el aleroncillo y me lo pintan todo junto a ver si la cosa fluye saludiños a todos compis problema696 Responder
AnTTonio Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Si que ha bajado de precio el original! ¿es por que ya no se fabrica nuestro modelo? Elhue, no se porque pensaba que tu ya llevabas el aleron modificado en conjunto con el kit Rieger ¿alguien sabe si varian las presiones de los neumaticos traseros al montar el aleron mas grande? No creo al menos en ningún sitio indican nada, el añadido de fibra de vidrio no pesa mucho y supongo q el de carbono bastante menos.. No me referia a el peso del aleron , sino a la carga que mete el aire en el eje posterior, cuando vas rapido Responder
Uri Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 A mi tambien me interesaria el original si saliera a buen precio. Espero noticias vuestras! No se si habrá algun TT roadster plata con el montado, mas que nada para ver como queda. Imagino que de p**** madre! Responder
Caním000 Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Si que ha bajado de precio el original! ¿es por que ya no se fabrica nuestro modelo? Elhue, no se porque pensaba que tu ya llevabas el aleron modificado en conjunto con el kit Rieger ¿alguien sabe si varian las presiones de los neumaticos traseros al montar el aleron mas grande? No creo al menos en ningún sitio indican nada, el añadido de fibra de vidrio no pesa mucho y supongo q el de carbono bastante menos.. No me referia a el peso del aleron , sino a la carga que mete el aire en el eje posterior, cuando vas rapido Este cuadro es muy significativo aunq no se sepa Ruso Responder
AnTTonio Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 (editado) Parece que a 144 no hay diferencia entre aleron normal y el ABT. A 200 si que hay una pequeña diferencia.. pero tampoco vamos todo el tiempo a 200 tomando curvas ¿que sera la "H"? Editado 30 de Junio del 2006 por AnTTonio Responder
NandoTT Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 Parece que a 144 no hay diferencia entre aleron normal y el ABT.A 200 si que hay una pequeña diferencia.. pero tampoco vamos todo el tiempo a 200 tomando curvas ¿que sera la "H"? La Hijap*ta de la fuerza de sustentación que hace que despege del suelo el coche.Ahora es verdad!!!Como la llamaran los Rusos?? Responder
problema696 Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 amigos hay una cosa que os queria preguntar, el aleron del 3.2 es el mismo q el q llevamos nosotros solo que lleva un añadido o es diferente?? Es que para no tener q desmontar el aleron entero pues podriamos comprar solo el añadido aunque sea a la casa audi. No se si me acabo de rayar pero llevo un par de cervezas encima y bueno mas tarde me leo... jejejejejejejej saludos a todos problema696 Responder
Caním000 Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 amigos hay una cosa que os queria preguntar, el aleron del 3.2 es el mismo q el q llevamos nosotros solo que lleva un añadido o es diferente?? Es que para no tener q desmontar el aleron entero pues podriamos comprar solo el añadido aunque sea a la casa audi. No se si me acabo de rayar pero llevo un par de cervezas encima y bueno mas tarde me leo... jejejejejejejej saludos a todos problema696 Al alerón del 3.2 no lleva un añadido es distinto, en cambio el alerón q llevamos con el añadido da un aspecto exactamente igual si se pega bien. Responder
problema696 Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 amigos hay una cosa que os queria preguntar, el aleron del 3.2 es el mismo q el q llevamos nosotros solo que lleva un añadido o es diferente?? Es que para no tener q desmontar el aleron entero pues podriamos comprar solo el añadido aunque sea a la casa audi. No se si me acabo de rayar pero llevo un par de cervezas encima y bueno mas tarde me leo... jejejejejejejej saludos a todos problema696 Al alerón del 3.2 no lleva un añadido es distinto, en cambio el alerón q llevamos con el añadido da un aspecto exactamente igual si se pega bien. entonces vale la pena comprar el añadido en vez de comprar todo el aleron pq sino que hacemos con el aleron antiguo??? no creeis?? Responder
TTiznao Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 A mi tambien me interesaria el original si saliera a buen precio. Espero noticias vuestras!No se si habrá algun TT roadster plata con el montado, mas que nada para ver como queda. Imagino que de p**** madre! Así queda en el TTR. Yo ya tengo montado el rear balance doble. Estoy a la espera del alerón... Cuando sepáis algo contad conmigo. Responder
Uri Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 A mi tambien me interesaria el original si saliera a buen precio. Espero noticias vuestras! No se si habrá algun TT roadster plata con el montado, mas que nada para ver como queda. Imagino que de p**** madre! Así queda en el TTR. Yo ya tengo montado el rear balance doble. Estoy a la espera del alerón... Cuando sepáis algo contad conmigo. Gracias por la foto. Pues ahora viendolo, nose si me convence mucho. Yo tambien llevo el rear balance, pero el alerón nose nose :clap1: ... Sabeis lo que vale el añadido delantero? ese si que es fino... Responder
Jorge76 Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 (editado) Sabeis lo que vale el añadido delantero? ese si que es fino... :cry1: Mmmm, pues ese creo que anda por los 1600 eypos... Caro de OO :cry1: Editado 4 de Julio del 2006 por Jorge76 Responder
PabloR6 Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 En mi opinión, el aleron 3.2 y el Rear Balance son dos piezas que se complementan. No me gusta el aspecto del coche con cualquiera de ambas partes sin la otra, a no ser que sea negro que entonces se disimula y no se nota tanto la diferencia. Un saludo tios Responder
Jorge76 Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Hombre, puede quedar mejor... pero tampoco es tan feo sin él!!! No? Responder
Caním000 Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Hombre, puede quedar mejor... pero tampoco es tan feo sin él!!! No? Tu TT se sale Jorge, pero mejor con el añadido además como bien dice Pablo son 2 piezas que se complementan, a mi me encanta como queda con las 2, de hecho mi idea cuando me pusieron el alerón normal era pagar la diferencia y que me pusieran el alerón grande...pero ya era demasiado que me lo pusieran gratis como para encima ir pidiendo más Responder
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