Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

GhosTT, fíjaTTe que bien quedan junTTiTTos :D

ttghostcopy9qu.jpg

:o :o :o Que ruin y que rastrero!!!

Pones una foto del tuyo en plena forma junto al mio en sus peores días... :cry1:

que típico de alguien carente de personalidad y que tiene que buscar verse reflejado en otra persona hasta para elejir coche....

:bsh1::bsh1::bsh1: :clap1:

Oye!, si algún día piensas cambiar de coche, comunícamelo por MP para ir encargando el mismo :D

• Respuestas 265
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

ttghostcopy9qu.jpg

:D:D :o Que ruin y que rastrero!!!

Pones una foto del tuyo en plena forma junto al mio en sus peores días... :lol2:

que típico de alguien carente de personalidad y que tiene que buscar verse reflejado en otra persona hasta para elejir coche....

:drool: :lol2::lol2::lol2:

Oye!, si algún día piensas cambiar de coche, comunícamelo por MP para ir encargando el mismo :D

Lo más guapo del TT de Rafa ES QUE LE FALTA HASTA LA TAPA DE LA LLANTA TRASERA!!!! jod** tio, trátalo mejor!!!! Menos mal que el coche no se queja... :D :o

Publicado (editado)

ttghostcopy9qu.jpg

:o :o :o Que ruin y que rastrero!!!

Pones una foto del tuyo en plena forma junto al mio en sus peores días... :cry1:

:D:(:(:lol2:

:lol2::lol2: me parto...

El Ataque de los clones 4ª parte o la invasión de los ultracuerpos ? :clap1:

Editado por Caním
Publicado

Lamentablemente yo me caigo de la petición de la GorriTTa grande :D:( en pos de un colchón multilámina con canapé, los accesorios para los baños y no se que más que me ha dicho mi novia por teléfono :clap1: trataré de dar buen uso al colchón para olvidarme que todos tendréis un alerón como al que a mi me gusta :(

Publicado
Lista Compradores

01 GhosTT

02 CopyrighTT (tambien conocido como la ladilla de GhosTT, o culo veo culo quiero) (su mayor ambición es de mayor tener el coche de GhosTT) (de mayor quiere ser como GhosTT)

03

04

05

06

07

añadidme a la compra, pedazo de ..., solo me haceis gastar :blink:

saludos

Publicado

Lista Compradores

01 GhosTT

02 CopyrighTT (alias "el mentecaTTo")

03 problema696

04

05

06

07

Copy... sabes lo que puede pasar si esperamos a que pase el viaje a Madrid para hacer la compra, verdad?? :drool: :drool: ;)

Publicado
Lista Compradores

01 GhosTT

02 CopyrighTT (alias "el mentecaTTo")

03 problema696

04

05

06

07

Copy... sabes lo que puede pasar si esperamos a que pase el viaje a Madrid para hacer la compra, verdad?? :huh::p :clap1:

Si claro... que nos quedamos sin un yupo :D

Publicado (editado)

Jodé mamones me estáis dando tanta envidia que me voy a apuntar.. :D

..pero...GhosTT!! hay alguna manera de que esto que he escrito no lo pueda ver nadie :p en concreto alguien q su nombre empieze por Ta y acabe por NIA ? :huh:

Editado por Caním
Publicado
Jodé mamones me estáis dando tanta envidia que me voy a apuntar.. :clap1:

..pero...GhosTT!! hay alguna manera de que esto que he escrito no lo pueda ver nadie :flwrs: en concreto alguien q su nombre empieze por Ta y acabe por NIA ? :D

Y a los que ya no tenemos ni un put* eypo???? Rafa me lo compras tú??? :flwrs: O Pablo, tio, que tú eres empresario!!!

Creo que yo también me voy a apuntar, eh? Y ayer estuve hablando con SergioT y también se lo estaba pensando... #######, puedes colgar un par de fotos de tu mi*** digo,... de tu cochazo :wub: para que se haga una idea? Es que le da miedo que quede demasiado deportivo...

S2

Publicado (editado)

Jodé mamones me estáis dando tanta envidia que me voy a apuntar.. :lol2:

..pero...GhosTT!! hay alguna manera de que esto que he escrito no lo pueda ver nadie :cfsd1: en concreto alguien q su nombre empieze por Ta y acabe por NIA ? :wub:

Y a los que ya no tenemos ni un put* eypo???? Rafa me lo compras tú??? :clap1: O Pablo, tio, que tú eres empresario!!!

Creo que yo también me voy a apuntar, eh? Y ayer estuve hablando con SergioT y también se lo estaba pensando... #######, puedes colgar un par de fotos de tu mi*** digo,... de tu cochazo :clap1: para que se haga una idea? Es que le da miedo que quede demasiado deportivo...

S2

:clap1: Si por empresario entendemos el que trabaja en una empresa...... entonces sí, soy empresario :kss1:

Voy a colgar alguna foto, pero ya os adelanto que son un poco "gena"..... aquí ahora mismo es lo que tengo..... lo siento!!

ttboda2nq.jpg

post-15-1107723805.jpg

post-15-1107725036.jpg

:kss1: es lo que hay

Editado por PabloR6
Publicado
:clap1: Si por empresario entendemos el que trabaja en una empresa...... entonces sí, soy empresario :kss1:

Bueno, iba más por Copy,... que también se llama Pablo. A partir de ahora, para evitar confusiones, PGP (pequeño gran Pablito).. :lol2:

Voy a colgar alguna foto, pero ya os adelanto que son un poco "gena"..... aquí ahora mismo es lo que tengo..... lo siento!!

:wub::cfsd1: Buff, viendo estas fotos igual me rajo de ponerlo... :clap1: Cuando puedas, cuelga alguna más chula tio!!!! :kss1: :clap1:

Publicado

:clap1: Si por empresario entendemos el que trabaja en una empresa...... entonces sí, soy empresario :D

Bueno, iba más por Copy,... que también se llama Pablo. A partir de ahora, para evitar confusiones, PGP (pequeño gran Pablito).. :kss1:

:wub::cfsd1: Buff, viendo estas fotos igual me rajo de ponerlo... :clap1: Cuando puedas, cuelga alguna más chula tio!!!! :kss1::lol2:

Hombre cuando decía q el alerón del 3.2 se sale no era por las fotos de Pablo :clap1: bueno la última si se ve bien :p

index_pic1.jpg

index_pic2.jpg

tt3201b.jpg

TT_V6_bk.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.