Waiting Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 puesssss he estado en un concesionario Audi. Me he cansado ya del error. Me han comentado más cosicas que pueden tener con este tipo de error. Desde que le falte un ajuste básico de mariposa, hasta un sensor de presión del circuito que va en el intercooler (que lelva 2 tornillos y esa válvula, creo que es la G31) hasta .... el catalizador!!!! me han comentado q incluso hiciera la prueba de quitar el módulo del catalizador y si no da el error, pos ahí lo tienes.... Por otra parte Tolo, la válvula que me dijiste que mirara en su momento era la número 22 del diagrama de despiece (la que pone válvula mecánica de aire circulante), pero esa no es la N249... esa es la número 18.... a cuál de todas te refieres? Por cierto, tengo un turbo para un A4 1.8T 99 motor APU en casa que por lo visto está en buen estado.... si alguien lo quiere que me avise y vemos cómo podemos hacer. Responder
Vil TT Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Hola, recuerdas que cable fue el que se había roto y que tuvisteis que volver a soldar? lo digo porque llevo con el error 17965 durante un monton de tiempo y no hay manera de encontrar el error. He cambiado el caudalimetro, el turbo, la sonda lambda, el sensor de temperatura y la N75. Se han revisado los tubos que van y vienen del turbo y teoricamente no hay fisuras ni na de na... el coche desde el cambio de la N75 vuelve a tener la gracia que tenía el coche el primer día, pero el error 17965 no lo quito ni a patadas..... ¿Alguna idea? No creo que sea lo mismo, pero cuando yo compré mi coche, daba un error de válvula reguladora de presión de turbo (o algo asi). Resultó ser un cable que con el calor del motor se había roto. Lo volvimos a soldar y a aislar bien y desapareció el error. Esto precisamente me provocaba sobrepresión en el turbo, aunque no la suficiente como para que la centralita lo desconectara. Saludos Lo de mi cable es un poco difícil de explicar sin fotos. Pero recuerdo que el corte se produjo justo en el conector hacia el sensor. Y estaba situado muy cerca del caudalímetro. Quita las tapas de plástico del motor y revisa muy bien todos los conectores y cables que veas por esa zona. Siento no poder explicarlo mejor. Ah, y haz caso a Tolo, que por aqui es de los que sabe de lo que habla. Responder
GaS3 Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Hola, recuerdas que cable fue el que se había roto y que tuvisteis que volver a soldar? lo digo porque llevo con el error 17965 durante un monton de tiempo y no hay manera de encontrar el error. He cambiado el caudalimetro, el turbo, la sonda lambda, el sensor de temperatura y la N75. Se han revisado los tubos que van y vienen del turbo y teoricamente no hay fisuras ni na de na... el coche desde el cambio de la N75 vuelve a tener la gracia que tenía el coche el primer día, pero el error 17965 no lo quito ni a patadas..... ¿Alguna idea? No creo que sea lo mismo, pero cuando yo compré mi coche, daba un error de válvula reguladora de presión de turbo (o algo asi). Resultó ser un cable que con el calor del motor se había roto. Lo volvimos a soldar y a aislar bien y desapareció el error. Esto precisamente me provocaba sobrepresión en el turbo, aunque no la suficiente como para que la centralita lo desconectara. Saludos Lo de mi cable es un poco difícil de explicar sin fotos. Pero recuerdo que el corte se produjo justo en el conector hacia el sensor. Y estaba situado muy cerca del caudalímetro. Quita las tapas de plástico del motor y revisa muy bien todos los conectores y cables que veas por esa zona. Siento no poder explicarlo mejor. Ah, y haz caso a Tolo, que por aqui es de los que sabe de lo que habla. joper con el dichoso fallo!! Responder
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