Pititis Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Pues eso señores, ayudenos a los indecisos a ver que debemos hacer, Gracias a todos por la participación Saludos Responder
Aza Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Yo solo digo que os animeis...eso si, que os lo haga un profesional que os de garantia y que lo metan en un banco de pruebas para ver como es el antes y el despues (como me lo hicieron a mi) Responder
Pititis Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Gracias a todos por las respuestas, viendo como van los resultados, parece totalmente fiable, A ver si vota mas gente, Saludos Responder
Pititis Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 (editado) Por favor seguir votando, y poner algun comentario que nos pueda ayudar, Por cierto una pregunta, ¿Con el vagcom se puede detectar que está reprogramado? Gracias Saludos Editado 3 de Julio del 2006 por Pititis Responder
JOBER Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Buenas yo estaba pensando en hacerle una repro a mo A3 II 1.9 tdi 105 con upsolute, y al preguntarle a mi mecanico de confianza que lo conozco desde hace mas de 10 años, me ha dicho que ni se me ocurra, que el coche me dara muchos mas problemas y chupara mas gasoil y encima se ensucia mucho mas todo el motor. Asi que que opinais los expertos. Responder
Jesusma Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 Buenas yo estaba pensando en hacerle una repro a mo A3 II 1.9 tdi 105 con upsolute, y al preguntarle a mi mecanico de confianza que lo conozco desde hace mas de 10 años, me ha dicho que ni se me ocurra, que el coche me dara muchos mas problemas y chupara mas gasoil y encima se ensucia mucho mas todo el motor.Asi que que opinais los expertos. Ni p**o caso, hazla, no gasta mas, incluso menos si no le zurras mucho, problemas, si lo cuidas bien y no vas siempre a tabla, ninguno, si lo haces los tendrías también con el coche de serie. lo de ensuciarse el motor ni lo comento , yo no se lo que la gente gana con asustar así al prójimo, tu mecánico se parece al Pere Navarro... <_< S2. Responder
Danielon Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 Buenas yo estaba pensando en hacerle una repro a mo A3 II 1.9 tdi 105 con upsolute, y al preguntarle a mi mecanico de confianza que lo conozco desde hace mas de 10 años, me ha dicho que ni se me ocurra, que el coche me dara muchos mas problemas y chupara mas gasoil y encima se ensucia mucho mas todo el motor.Asi que que opinais los expertos. Cambia de mecanico... Responder
ssgti Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 Por favor seguir votando, y poner algun comentario que nos pueda ayudar, Por cierto una pregunta, ¿Con el vagcom se puede detectar que está reprogramado? Gracias Saludos Tu mecanico, dudo que haya visto en la vida un coche reprogramado, aun con eso opina lo que opina. Yo no opino de lo asqueroso e incomodo que debe ser conducir un Ultima GTR, nunca lo he probado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.