Cortes Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 No llorad por el futbol leñe :blink: , y Cortes, no nos jodas mas :blink: Responder
AudifanArnau Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Pues cuando españa perdio con francia YO LLORÉ, pero de alegria desde que empezo el mundial que queria que perdiera españa y no solo no lo hacian sino que goleaban Hasta ahora iba con ecuador, pero como ya los eliminaron me la suda quien gane P.D. ALLEZ LES BLEUS Responder
T146146 Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Yo sigo alegre .............................................. hasta es sabado si dios quiere...................... ARGENTINA CAMPEONA!!! Responder
route66 Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Yo sigo alegre Tu eres un C***** Responder
Caním000 Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Claro que se puede llorar... Todo es posible en esta vida La vida puede ser maravillosa, a q si Salinas !! Responder
route66 Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Todo depende con la ilusion que lo tomes, yo opino que hay cosas mas importantes, como pa ponerse a llorar por un partido perdido, es deporte y ya esta, unos ganan y otros pierden, hay cosas mucho mas importantes en la vida que realmente si merecen que lloremos por ellas. Responder
ilcondelecquio Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Pues cuando españa perdio con francia YO LLORÉ, pero de alegria :clap1: desde que empezo el mundial que queria que perdiera españa y no solo no lo hacian sino que goleaban Pero si eres espanyol como los demas, porque te alegras? Responder
supercanedas Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 jeje...estoy con otra respuesta por ahi:en USA 94 si que lloré,bueno yo y todos los que estaban a mi lado...eso fue una gran put*da En Corea hace 4 años estuve a punto,pero era demasiado pronto,el partido empezo a las 9 de la mañana creo,y n paso a mayores El otro dia mientras todos mis colegas maldecian en mi casa a los franceses cuando marcaron el 2-1,yo extrañamente me lo tome con filosofia y empecé a comer la pizza que habiamos pedido,sin hablar con nadie,como dicen los Serrano,hay que "asumir y digerir" Asi que la ultima vez que llore por el futbol,fue de alegria,y fue este dia: Responder
JULI Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 NO SE LO MERECEN...... Responder
Cortes Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 (editado) A los que dudan en este post de la victoria sobre Brasil... solo les diré que hace unos días dudaban de otra victoria y ya visteis el resultado, ala, no digo más :clap1: Editado 29 de Junio del 2006 por Cortes Responder
AudifanArnau Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Pues cuando españa perdio con francia YO LLORÉ, pero de alegria :drool: desde que empezo el mundial que queria que perdiera españa y no solo no lo hacian sino que goleaban :drool: :drool: Pero si eres espanyol como los demas, porque te alegras? :drool: Digamos que no me siento identificado con la seleccion española y dado que la seleccion que yo quiero que este no la dejan ir quiero que pierda españa. Por otro lado, dado que todos mis amigos son colombianos, ecuatorianos, dominicanos, suramericanos en general, y mi novia es colombiana, pues queria que ganara ecuador (por no estar colombia en el mundial). Ahora que hecharon a ecuador me da igual quien gane :drool: Responder
ilcondelecquio Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Pues cuando españa perdio con francia YO LLORÉ, pero de alegria :drool: desde que empezo el mundial que queria que perdiera españa y no solo no lo hacian sino que goleaban :drool: :drool: Pero si eres espanyol como los demas, porque te alegras? :drool: Digamos que no me siento identificado con la seleccion española y dado que la seleccion que yo quiero que este no la dejan ir quiero que pierda españa. entiendo, entiendo ....el perro que ni come ni deja comer :drool: :drool: Responder
Cortes Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Viendo como juega España... imagina que jugase Cataluña.... :drool: :drool: :drool: :drool: Inglaterra tiene su propia seleccion y no es la de Reino Unido, tambien esta Gales, Escocia... etc os habiais dado cuenta? Responder
AudifanArnau Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 (editado) Pues cuando españa perdio con francia YO LLORÉ, pero de alegria <_< desde que empezo el mundial que queria que perdiera españa y no solo no lo hacian sino que goleaban Pero si eres espanyol como los demas, porque te alegras? Digamos que no me siento identificado con la seleccion española y dado que la seleccion que yo quiero que este no la dejan ir quiero que pierda españa. entiendo, entiendo ....el perro que ni come ni deja comer :blink: :cry2: sencillamente es que siento por españa lo mismo que por inglaterra o por australia, para mi es como otro pais mas Editado 29 de Junio del 2006 por AudifanArnau Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.