dimmu Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 (editado) Hola, He comprado en eBay una unidad de naviplus, con modulo de TV. En el paquete venía también una antena gps (lógico jeje). El caso es: Ya lo tengo todo. Alguien conoce algún taller donde pueda ir a instalarlo? Por cuanto me saldrá más o menos? Gracias a todos y un saludo. Editado 28 de Junio del 2006 por dimmu Responder
toni_r Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Hola,He comprado en eBay una unidad de naviplus, con modulo de TV. En el paquete venía también una antena gps (lógico jeje). El caso es: Ya lo tengo todo. Alguien conoce algún taller donde pueda ir a instalarlo? Por cuanto me saldrá más o menos? Gracias a todos y un saludo. A mi también me gustaría saber si hay algún lugar cerca de BCN. Si no, no hay más remedio que ir a AudiMB. Responder
no78945 Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Hola, Aquí instalan el RNS-E y variantes. No tengo referencias, pero cuando he pregundado por precios me ha parecido exagerado... http://www.tjautosonido.com/ Por probar... Un saludo Responder
CHARLY® Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Hola,He comprado en eBay una unidad de naviplus, con modulo de TV. En el paquete venía también una antena gps (lógico jeje). El caso es: Ya lo tengo todo. Alguien conoce algún taller donde pueda ir a instalarlo? Por cuanto me saldrá más o menos? Gracias a todos y un saludo. Una pregunta por curiosidad que te a costado al naviplus?? Saludos Charly A4 Responder
dimmu Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Hola,He comprado en eBay una unidad de naviplus, con modulo de TV. En el paquete venía también una antena gps (lógico jeje). El caso es: Ya lo tengo todo. Alguien conoce algún taller donde pueda ir a instalarlo? Por cuanto me saldrá más o menos? Gracias a todos y un saludo. Una pregunta por curiosidad que te a costado al naviplus?? Saludos Charly A4 El navi 580€, y el modulo de TV 175€ Responder
litos1979 Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 El RNS-E ?? Responder
afalusco1 Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Hola,He comprado en eBay una unidad de naviplus, con modulo de TV. En el paquete venía también una antena gps (lógico jeje). El caso es: Ya lo tengo todo. Alguien conoce algún taller donde pueda ir a instalarlo? Por cuanto me saldrá más o menos? Gracias a todos y un saludo. Hola compañero, yo te puedo recomendar un sitio en cornella, total confianza, experiencia en gama alta. Responder
dimmu Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Hola, He comprado en eBay una unidad de naviplus, con modulo de TV. En el paquete venía también una antena gps (lógico jeje). El caso es: Ya lo tengo todo. Alguien conoce algún taller donde pueda ir a instalarlo? Por cuanto me saldrá más o menos? Gracias a todos y un saludo. Hola compañero, yo te puedo recomendar un sitio en cornella, total confianza, experiencia en gama alta. Pues me va perfectísimo, porque yo soy de Sant Joan Despí. Responder
afalusco1 Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Hola, He comprado en eBay una unidad de naviplus, con modulo de TV. En el paquete venía también una antena gps (lógico jeje). El caso es: Ya lo tengo todo. Alguien conoce algún taller donde pueda ir a instalarlo? Por cuanto me saldrá más o menos? Gracias a todos y un saludo. Hola compañero, yo te puedo recomendar un sitio en cornella, total confianza, experiencia en gama alta. Pues me va perfectísimo, porque yo soy de Sant Joan Despí. me puedes llamar por tf. y te explico donde es, puedes llamarme ahora,647330594 Responder
afalusco1 Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Hola, He comprado en eBay una unidad de naviplus, con modulo de TV. En el paquete venía también una antena gps (lógico jeje). El caso es: Ya lo tengo todo. Alguien conoce algún taller donde pueda ir a instalarlo? Por cuanto me saldrá más o menos? Gracias a todos y un saludo. A mi también me gustaría saber si hay algún lugar cerca de BCN. Si no, no hay más remedio que ir a AudiMB. en Cornella te lo pueden montar, puedes llamarme por tf. 647330594 y te explico donde es. saludos Responder
dimmu Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Bueno, yo acabo de llegar de donde comenta afalusco1 y cojonudo... Me han hecho un presupuesto creo que irrechazable: Manoslibres bluetooth parrot+instalación Instalación del navi+el módulo de TV+el cargador de CDs Todo unos 300€ La semana que viene me lo ponen :drool: Ya te lo he dicho por teléfono, pero te vuelvo a dar las gracias por tu amabilidad Rafa!!! Responder
J46 Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Hola! Podeis decirme el telefono de estos instaladores en Cornella? Creo que les haré una visita!! S2 Responder
dimmu Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 No te lo vas a creer, pero no he pedido ni tarjeta :drool: He hablado con el dueño, Albert, y diciéndole que me enviaba Rafa (afalusco1) me ha tratado la mar de atentamente. Responder
toni_r Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Que alguien pase el teléfono de los instaladores. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.