Angel Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Esta mañana he recibido un sobre de Audi bajo el lema " Instantes para la memoria " . material fotográfico de alta sensibilidad , añadía :blink: Bueno , en el interior unas láminas muy logradas a 20x30 y una cita para ver en primicia la nueva gama S . En Julio 2006 reservando hora en el Audi Forum Madrid llamando 902888448 . se refiere de momento a S6 , S4 y Rs4 , pero lo bueno es que pone también en letra pequeña : " proximamente de septiembre a Octubre , podra conocer los modelos S3 y S8 en primera persona " Bueno , pues ya queda poquisimo para que se desvele el misterio S3. Ahora si va en serio. Venga , ya podeis ir llamando , y supongo que no habré sido el único en recibir la carta . ( cuelgo la foto en grande para que podais leerlo ) Lastima , el escaneo no me ha quedado muy bien. Responder
Madrileño Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 (editado) REPOST !!!!!!!!!!!!!!!! :blink: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=72994 Editado 28 de Junio del 2006 por Madrileño Responder
Angel Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Tenía que haber buscado más ; no se puede ir con prisa . Gracias por decirlo ( ¡ qué feliz te has quedado !!! ). Me apunto 1 Eso si , mi escaneo esta mucho mejor que el de Jordi Ya me extrañaba a mi que correos fuera tan rápido por esta zona :blink: Responder
manoTTas Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Yo ya los vi todos esos en febrero Responder
Galliani Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Angel, torres más altas han caído en un repost... Responder
route66 Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 No te preocupes Angel, todos la cagamos alguna vez Responder
lokoman Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Si si... yo tb los ví... lástina la lona que tenía el S3 ManoTTas.. a ver si audi vuelve a hacer algún evento en la isla.. aunque después de lo del puente.. jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.