PlaTTa Akoya Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2006 En otro hilo comentamos el otro día los coches con los que empezamos y pensando que siempre nos gusta contar batallitas se me ha ocurrido crear un post especifico Empiezo yo contando que mi primer coche fue un R12 con mas de 20 años, esuve tres con el y no me dio ningun problema, es mas, aun continua andando por los caminos de mi pueblo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2006 Hay otro hilo por ahi que versa sobre el mismo tema... es decir, REPOST. Lo siento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2006 Hay otro hilo por ahi que versa sobre el mismo tema... es decir, REPOST. Lo siento. La leche, he caido!! :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2006 Hay otro hilo por ahi que versa sobre el mismo tema... es decir, REPOST. Lo siento. La leche, he caido!! :drool: Pocos no lo han hecho... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2006 Mi primer coche, haber que piense......... Pues no recuerdo Ostiaaaaaaaaaa..... si todavia no tengo coche propio, jaja Mi primer coche va a ser un AUDI, buena marca verdad?? Hasta que me lo den estoy con un Ibiza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.