gatoisf Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Hola, tengo un boton en el marco de la puerta del conductor a la altura del asiento trasero, en un A3 I que no se para que sirve, alguno lo sabe? Responder
KAO Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 debe ser el boton de desconexion de la alarma Responder
gatoisf Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 debe ser el boton de desconexion de la alarma si es lo que pensaba, pero no lo sabia fijo, es que como tengo el manual en alemán..... Responder
TERO Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 debe ser el boton de desconexion de la alarma si es lo que pensaba, pero no lo sabia fijo, es que como tengo el manual en alemán..... Mas concretamente, desactiva los sensores volumetricos de la alarma. La alarma no la desactivas. Esto es por ejemplo si te dejas a un peroo dentro, para q no salte la alarma con su movimiento. Bye Responder
15dvd15 Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 debe ser el boton de desconexion de la alarma si es lo que pensaba, pero no lo sabia fijo, es que como tengo el manual en alemán..... Mas concretamente, desactiva los sensores volumetricos de la alarma. La alarma no la desactivas. Esto es por ejemplo si te dejas a un peroo dentro, para q no salte la alarma con su movimiento. Bye Puedes colocar una foto??? GRACIAS Responder
tarin Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 debe ser el boton de desconexion de la alarma si es lo que pensaba, pero no lo sabia fijo, es que como tengo el manual en alemán..... Puedes pedir el manual en castellano a VAESA (Volskwagen Audi España) y te lo envian. Creo que el telefono es 902454575 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.