kimi2904 Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 (editado) He visto por casualidad un Tire pressure monitoring system que no necesita instalación. Los sensores van en las valvulas de las ruedas, perdón, en los tapones de las valvulas de los neumaticos. Preguntas: ¿Os parece que queda muy tocho el tapón? ¿La posibilidad de integrar el mandito ? Gracias. Unas fotos y el link. SECUTIRE Editado 28 de Junio del 2006 por kimi2904 Responder
CHARLY® Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Hombre lo de integrar le pequeña pantalla no creo que tengas problemas seguro que le encuentras una buena ubicacion. lo de los sensores de los neumaticos la verdad que canta un poco bastante ¿ que vas a hacer quitarlos cada vez que aparques el coche? te lo digo porque si ya te suelen quitar los tipicos tapones de aluminio que se ponen (o que se ponian ) imaginate ese pedazo de detector que se ve a la legua. Saludos y ya nos informaras de tu decision que seguro que sera la mas correcta Charly A4 Responder
thecayflow Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Eso en mi barrio no dura ni tres segundos. Primero lo roban, después lo venden y luego se preguntan pa qué serviría. Responder
kimi2904 Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Eso en mi barrio no dura ni tres segundos. Primero lo roban, después lo venden y luego se preguntan pa qué serviría. Valle del Kas? Responder
thecayflow Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Eso en mi barrio no dura ni tres segundos. Primero lo roban, después lo venden y luego se preguntan pa qué serviría. Valle del Kas? No: Barrio de Salamanca (Zona Goya). Responder
Cortes Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Barrio de Salamanca Es un barrio peligroso Responder
kimi2904 Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Necesito un aparato de estos. :blink: El otro día notaba que el coche se iba mucho de delante y probé coger una curva un poco rápida y... y si!!! Efectivamente me di cuenta de que algo iba mal. Mire las presiones de las ruedas y estaban solo 4 puntos por debajo, es decir, a 2.0 en vez de 2.4 . Es increíble que con 0.4 bares se note tanta diferencia. El coche era in conducible incluso yendo lento por carretera. Responder
Cortes Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Necesito un aparato de estos. :blink: El otro día notaba que el coche se iba mucho de delante y probé coger una curva un poco rápida y... y si!!! Efectivamente me di cuenta de que algo iba mal. Mire las presiones de las ruedas y estaban solo 4 puntos por debajo, es decir, a 2.0 en vez de 2.4 . Es increíble que con 0.4 bares se note tanta diferencia. El coche era in conducible incluso yendo lento por carretera. Pues cada 21 dias o asi, cuando eches gasolina vigila la presion, con los neumaticos frios claro :blink: Responder
auroraboreal Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Creo que ni aqui en Suecia durarían mucho los sensores Responder
Wok Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Necesito un aparato de estos. El otro día notaba que el coche se iba mucho de delante y probé coger una curva un poco rápida y... y si!!! Efectivamente me di cuenta de que algo iba mal. Mire las presiones de las ruedas y estaban solo 4 puntos por debajo, es decir, a 2.0 en vez de 2.4 . Es increíble que con 0.4 bares se note tanta diferencia. El coche era in conducible incluso yendo lento por carretera. Pues cada 21 dias o asi, cuando eches gasolina vigila la presion, con los neumaticos frios claro :blink: Será cuestión de ver cómo me cargo el coche al lomo desde casa hasta la gasolinera... porque si no ya me dirás. :blink: Responder
LordGreat Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Yo te puedo decir que en teoría son muy útiles, pero en la práctica son un coñazo. Cada vez que la rueda se enfria o se calienta, o pierde un poquito de presión por un bache o cualquier historia, el aparatito dando errores, vas a acabar hasta las narices de él. Si me aceptas un consejo, si tanto te preocupa la presión de las ruedas, cada vez que eches gasolina, se la miras. Sino, cada cierto tiempo, y te ahorras el coñazo de que esté el cacharrito dando errores. Yo lo tuve en un Laguna alquilado, y en una semana acabé hasta las narices del cacharrito, no te digo nada si estás un año con él. Responder
Cortes Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Necesito un aparato de estos. :clap1: El otro día notaba que el coche se iba mucho de delante y probé coger una curva un poco rápida y... y si!!! Efectivamente me di cuenta de que algo iba mal. Mire las presiones de las ruedas y estaban solo 4 puntos por debajo, es decir, a 2.0 en vez de 2.4 . Es increíble que con 0.4 bares se note tanta diferencia. El coche era in conducible incluso yendo lento por carretera. Pues cada 21 dias o asi, cuando eches gasolina vigila la presion, con los neumaticos frios claro Será cuestión de ver cómo me cargo el coche al lomo desde casa hasta la gasolinera... porque si no ya me dirás. :clap1: Pues rodar poco, del garaje por la mañana a la gasolinera, una proxima Responder
AUDIA4 Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Necesito un aparato de estos. El otro día notaba que el coche se iba mucho de delante y probé coger una curva un poco rápida y... y si!!! Efectivamente me di cuenta de que algo iba mal. Mire las presiones de las ruedas y estaban solo 4 puntos por debajo, es decir, a 2.0 en vez de 2.4 . Es increíble que con 0.4 bares se note tanta diferencia. El coche era in conducible incluso yendo lento por carretera. Pues cada 21 dias o asi, cuando eches gasolina vigila la presion, con los neumaticos frios claro Será cuestión de ver cómo me cargo el coche al lomo desde casa hasta la gasolinera... porque si no ya me dirás. En lugar de aire se pueden llenar de nitrogeno, por sus cualidades varía menos la presion con los cambios de temperatura, y además en caso de "pequñas" fugas al ser mas denso no se escapa. aqui hay mas http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=nitrogeno Pues rodar poco, del garaje por la mañana a la gasolinera, una proxima Responder
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