Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

jod**... esto es mala suerte... yo vendia los asientos de origen de un B6 ya que me he puestos unos nuevos... y diria que te hubieran encajado a la perfeccion.

Finalmente, los acabe tirando a la basura... :rolleyes:

Saludos.

Publicado
jod**... esto es mala suerte... yo vendia los asientos de origen de un B6 ya que me he puestos unos nuevos... y diria que te hubieran encajado a la perfeccion.

Finalmente, los acabe tirando a la basura... :rolleyes:

Saludos.

Mark! Como haces eso! :blink: Lo ponemos en ebay y se vende cagando leches! :blink:

Publicado

pero que modelo B5 o B6............ no se pueden intercambiar.....eh

Pues si te soy sincero no tengo ni idea, son para mi hermano y de momento solo se que es de diciembre del 2006. Cual es la diferencia? GRACIAS

Dicembre del 2006 ??? :D Si arriba dices que es del 97 :lol2:

En fin, si es del 97, es un B5, y si es del 2001 al 2005, es un B6, y si es del 2006 B7.

Saludos.

Publicado

ufffffffff mas vales que sepas de que coche hablas antes de pedir nada.......... del 97 te has psado al 2005.......... y en ese tiempo hay al menso tres o cuatros cambios............jjejejje

verifica lo que pides.

Publicado (editado)

pero que modelo B5 o B6............ no se pueden intercambiar.....eh

Pues si te soy sincero no tengo ni idea, son para mi hermano y de momento solo se que es de diciembre del 2006. Cual es la diferencia? GRACIAS

Dicembre del 2006 ??? :lol2: Si arriba dices que es del 97 :lol2:

En fin, si es del 97, es un B5, y si es del 2001 al 2005, es un B6, y si es del 2006 B7.

Saludos.

jejejeje mil perdones, queria decir de diciembre del 96. PERDÓN Ademas de diciembre del 2006 va a ser que es imposible no.

Editado por unodetineo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.