Jump to content

QTEK S200


CarlosA4

Publicaciones recomendadas

Pues eso ....... ya tengo entre mis manos la Qtek S200, y en una pasada ........... TELEFONO+PDA+CAMARA FOTOS 2 MP+MP3+NAVEGADOR GPS ............ quien da más en menos espacio!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Para quien utilice PDA, es muy pero que muy recomendable.

 

Pues eso, quería comertarlo com mis colegitas foreros/as!!!!!!!!

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso ....... ya tengo entre mis manos la Qtek S200, y en una pasada ........... TELEFONO+PDA+CAMARA FOTOS 2 MP+MP3+NAVEGADOR GPS ............ quien da más en menos espacio!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Para quien utilice PDA, es muy pero que muy recomendable.

 

Pues eso, quería comertarlo com mis colegitas foreros/as!!!!!!!!

 

:lol2:

y bluethoth, teclado, infrarrojos, wifi, y GPRS, no tiene???, entonces, no te ofendas, pero es sencillita, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo rómulo, tiene de TODO de eso que emncionas ....... puedes mirarla en www.qtek.es, de verdad es una maravilla, solo le falta navaja y linterna!!!!!!!!!!! .............. y bromas aparte, no estaría demás que fuese radio!!

 

:unsure:

 

es esta??:http://www.qtek.es/producto.asp?id=155

 

no esta mal, pero preferiria esta: http://www.qtek.es/producto.asp?id=118

 

le falta el GPS pero viene algo mas completa.

 

lo de la radio tambien se lo hecho de menos yo a la mia, a esta: http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/sm/WF...9-12157994.html + el tomtom navigator incluido. salu2 y espero que mi comentario no te resultase ofensivo, si es asi te pido disculpas. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la s200 es una maravilla, pero no tiene gps, gprs y gsm si :)

bueno, pero supongo que se lo podras poner por bluethoth (jod**, nunca se como se escribe esta palabreja, nounca se si la he escrito bien o mal). salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la s200 es una maravilla, pero no tiene gps, gprs y gsm si :)

bueno, pero supongo que se lo podras poner por bluethoth (jod**, nunca se como se escribe esta palabreja, nounca se si la he escrito bien o mal). salu2.

así lo tengo yo en mi X51V, aunque ambien se puede poner por CF pero queda feo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Hola

 

Tengo un pequeño problema con la QTEK S200

 

Si es una maravilla , CASITODO en uno, pequeña, compacta , telf, agenda, etc.......

 

La llevo el TOM TOM 6, y tengo un GPS por bluetooth (NAVMAN 4100).

 

El tema es que cogiendo la agenda de cero, (Recien "formateada"), instalo el TOM TOM , emparejo el GPS con bluetooth , el Tom tom lo ve y todo va de maravilla, salvo que eso me dura 2 ó 3 dias a mas tirar, despues el TOM TOM ya no lo ve. He probado de todo, borrar el enlace en los aparatos enlazados de bluetooth y volverlo a crear, borrar el TOM TOM y volverlo a instalar, etc... y en diferentes ordeners, y nada de nada. La unica solucion BORRAR LA MEMORIA o sea formatearla.

 

Alguien le pasa lo mismo, o sabe como solucionarlo ?

 

o si alguien lo tiene emparejado con un GPS, y le funciona, cual és?

 

Un saludo (Es que la PDA con los avisos es mi Antiradar )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.